sábado 16  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Antonio Banderas anuncia que tiene COVID-19

"Hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19", escribió Banderas

MADRID.- El actor español Antonio Banderas anunció este lunes, justo cuando cumplió 60 años, que se encuentra en cuarentena tras dar positivo por coronavirus, aunque dijo estar "relativamente bien" y solo un poco "cansado".

"Hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19", escribió el artista nacido en Málaga (sur) en sus redes sociales, sin especificar si se encuentra en España.

"Me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta", señaló el actor de "La máscara del Zorro", "Entrevista con el vampiro" y "Los reyes del mambo".

En el comunicado, que acompañó con una foto suya de bebé en blanco y negro, agregó que aprovechará el aislamiento "para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años".

Banderas no acudió la noche del domingo a una gala benéfica anual de la que debía ser anfitrión, en Marbella, una ciudad balneario a 60 km de Málaga, sin que hasta ahora se conociera la razón de su ausencia.

Ganador de varios premios en su prolongada carrera, Banderas recibió este año su primera nominación a un Oscar por su papel en la octava película en la que trabajó bajo la dirección del realizador Pedro Almodóvar, "Dolor y gloria", aunque al final no obtuvo la estatuilla.

Banderas presentará la próxima edición de los premios Goya, que se celebrará en Málaga el 27 de febrero, en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, espacio en el que se realizarán conexiones e intervenciones desde varias ciudades españolas.

"Es un honor y un privilegio ponernos al servicio de la gran familia del cine español", expuso Banderas, Goya de Honor y Goya al Mejor Actor Protagonista el pasado año por "Dolor y gloria".

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar