viernes 22  de  marzo 2024
MÚSICA

Covid-19: Morat lanza mensaje positivo, "Nunca te olvidé"

A raíz de que a Juan Pablo Villamil le diagnostican Covid-19, Morat quiso enviar un mensaje positivo y de responsabilidad frente al tema del coronavirus

MADRID.- A raíz de que a Juan Pablo Villamil le diagnostican Covid-19, Morat quiso enviar un mensaje de responsabilidad frente al tema, pero al mismo tiempo de positivismo.

Al subir el vídeo en las redes de la banda, el grupo notó que hubo un gran impacto tanto en los fans, como en medios de comunicación y se empezó a expandir el mensaje que querían dar.

Embed

Así nació la idea de lanzar este sencillo, 'Nunca te olvidé', para dar continuidad a la difusión del mensaje. La canción sale sin videoclip con la intención de hacer un llamamiento a los fans a ser parte de él, y estará listo tres semanas después.

Embed

A partir de esto, el grupo lanza una campaña direccionada a dar tres mensajes muy sencillos: El evidente "quédate en casa". Toma conciencia de la situación y cuídate, del que parte toda la campaña.

"En segundo lugar, ser conscientes de cómo el mundo se paraliza en medio de esta crisis y durante este periodo retomamos cosas importantes que teníamos olvidadas, y eso nos devuelve a dar la importancia que merecen los pequeños detalles de la vida", dijo el grupo.

Por último, Morat quiere ver un lado "positivo" en todo esto. "La realidad es que no estamos tan mal como creemos, evidenciando la cantidad de ayuda y empatía que se está generando y que seguro habrá transformado nuestro entorno en la vuelta a la normalidad".

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar