domingo 5  de  febrero 2023
CINE

COVID-19: "The Batman" vuelve a rodaje tras caso de contagio

La producción de "The Batman" en el Reino Unido volvió a comenzar tras haberse suspendido cuando una persona del equipo arrojó positivo a una prueba de COVID-19

LOS ANGELES.- La producción de “The Batman” en el Reino Unido volvió a comenzar tras haberse suspendido a principios de este mes cuando una persona del equipo arrojó positivo a una prueba de COVID-19.

Un vocero de Warner Bros. dijo este jueves que la filmación se reanudó tras una cuarentena preventiva.

El estudio no ha identificado a la persona que tuvo el virus.

Robert Pattinson protagoniza la película del director Matt Reeves, cuyo rodaje estuvo parado casi seis meses debido a la pandemia. El caso positivo llegó apenas tres días después de reiniciada la filmación.

“The Batman” iba a estrenarse en cines en junio de 2021, pero se postergó hasta octubre de 2021 ante estos retrasos.

Pese a que el estudio no indicó quien contrajo el virus, varios medios -como Vanity Fair- afirmaron que fue el actor Robert Pattinson el que ha dado positivo al COVID-19.

"Robert Pattinson dio positivo por el coronavirus, lo que provocó que el rodaje de Batman se detuviera pocos días después de que el drama de superhéroes reanudara su trabajo en estudios fuera de Londres", publicó en su momento Vanity Fair.

Reeves dijo que su nueva película, que presenta una visión oscura y misteriosa del enmascarado de Ciudad Gótica, se inspiró en clásicos como "Barrio chino" y "Taxi Driver" y muestra a un Bruno Díaz muy humano y muy imperfecto tratando de resolver una serie de crímenes.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar