LOS ANGELES.- La producción de “The Batman” en el Reino Unido volvió a comenzar tras haberse suspendido a principios de este mes cuando una persona del equipo arrojó positivo a una prueba de COVID-19.

Un vocero de Warner Bros. dijo este jueves que la filmación se reanudó tras una cuarentena preventiva.

Te puede interesar

El estudio no ha identificado a la persona que tuvo el virus.

Robert Pattinson protagoniza la película del director Matt Reeves, cuyo rodaje estuvo parado casi seis meses debido a la pandemia. El caso positivo llegó apenas tres días después de reiniciada la filmación.

“The Batman” iba a estrenarse en cines en junio de 2021, pero se postergó hasta octubre de 2021 ante estos retrasos.

Pese a que el estudio no indicó quien contrajo el virus, varios medios -como Vanity Fair- afirmaron que fue el actor Robert Pattinson el que ha dado positivo al COVID-19.

"Robert Pattinson dio positivo por el coronavirus, lo que provocó que el rodaje de Batman se detuviera pocos días después de que el drama de superhéroes reanudara su trabajo en estudios fuera de Londres", publicó en su momento Vanity Fair.

Reeves dijo que su nueva película, que presenta una visión oscura y misteriosa del enmascarado de Ciudad Gótica, se inspiró en clásicos como "Barrio chino" y "Taxi Driver" y muestra a un Bruno Díaz muy humano y muy imperfecto tratando de resolver una serie de crímenes.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.4%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.54%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.87%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.19%
2303 votos

Las Más Leídas