MIAMI.- Una de las hermanas del clan Kardashian, Kourtney, anunció su salida del reality "Keeping Up With The Kardashians", luego de un altercado con su hermana Kim.

Esta decisión atiende a una pelea que se produjo entre las dos en uno de los episodios del programa, cuando Kourthey rasguñó a Kim y esta le respondió con una bofetada.

Te puede interesar

Embed

Tras los rumores, Kim aseveró que su hermana llegaba a grabar los episodios del programa con una mala actitud y se desquitaba con todos los que estaban presentes.

Por otra parte, la esposa de Kanye West relató la relación que mantiene con Kim. "En realidad nunca recurro a la violencia como esa, pero ella me rasguñó tan fuerte, ustedes no vieron, pero me dejó sangrando. Entonces, cuando miré mi brazo y vi que me había arañado, solo me acerqué y la abofeteé", indicó. "Cuando mi madre vio el clip, comenzó a llorar por la situación a la que habíamos llegado".

Luego de este hecho, la producción se cerró por algunos días y poco después se dio a conocer que Kourtney abandonaba el show.

En estos momento, la producción de "Keeping Up With The Kardashians" está suspendida debido a la pandemia del Covid-19. Esto ha obligado a que la familia Kardashians grabe desde su casa con sus teléfonos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 32.41%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 19.44%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 34.26%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 13.89%
108 votos

Las Más Leídas