Marc Anthony protagoniza los titulares de los portales digitales, pero esta vez no por el lanzamiento de un tema o una nueva relación sentimental.

La estrella de salsa es viral debido a una foto nada favorecedora de su dentadura.

Te puede interesar

Embed

El hobbie de @marcanthony es ser vampiro en las noches.

Una publicación compartida de 787up (@787up) el

En la imagen, el ex de Jennifer López muestra una sonrisa amarilla, producto tal vez del exceso del cigarrillo y la ingesta de café, entre otras razones.

MarcAnthonyDientes.jpg
"Tanto dinero y con los dientes así" y "¡Qué asco que se lave esos dientes!" son apenas algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores en la publicación.
"Tanto dinero y con los dientes así" y "¡Qué asco que se lave esos dientes!" son apenas algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores en la publicación.

“Tanto dinero y con los dientes así” y “¡Qué asco que se lave esos dientes!” son apenas algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores en la publicación.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas