lunes 30  de  enero 2023
CINE

"Cruella" llega a la gran pantalla y a Disney+ el 28 de mayo

Protagonizada por la ganadora del Oscar Emma Stone, "Cruella" llegará para mostrar los primeros días rebeldes de la villana

MIAMI.- Cruella, una de las villanas más notorias y de moda, llegará a los cines y a la plataforma Disney+ el próximo 28 de mayo.

Protagonizada por la ganadora del Oscar Emma Stone (La La Land), el nuevo largometraje de acción en vivo mostrará los primeros días rebeldes de la villana.

Cruella, ambientada en la década de 1970 en Londres en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres.

Un día, el talento de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta, interpretada por la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson. Pero su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la Cruella estridente, de moda y vengativa.

Dirigida por Craig Gillespie, Cruella contó con un reparto conformado por Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong.

Basada en la novela One Hundred and One Dalmatians, de Dodie Smith, el guión estuvo a cargo de Dana Fox y Tony McNamara, la historia fue de Aline Brosh McKenna y Kelly Marcel & Steve Zissis. Asimismo, fue producida por Andrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr, p.g.a., con Emma Stone, Michelle Wright, Jared LeBoff y Glenn Close como productores ejecutivos.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar