miércoles 22  de  mayo 2024
CELEBRIDADES

¿Cuánto dinero gana Shakira desde que vive en Miami?

Una fuente reveló a People en Español el monto que percibe Shakira semanalmente por las reproducciones de sus temas en Spotify

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- A partir de abril de 2023 Shakira inició una nueva etapa en su vida al mudarse a Miami. Desde su residencia en la Capital del Sol, la barranquillera no ha parado de cosechar éxitos en su carrera musical, por lo que cabe preguntarse cuánto dinero gana la intérprete de Te felicito actualmente.

Una fuente reveló a People en Español el monto que percibe la colombina semanalmente por las reproducciones de sus temas en Spotify.

“Ella gana 50 mil dólares a la semana. Solo en Estados Unidos más de 165 millones de listas de reproducción de Spotify incluyen al menos una canción de Shakira”, aseguró dicha fuente a la revista.

Según el medio, TQG, Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, Día de enero son algunas de las canciones más reproducidas en la plataforma musical.

El número uno de Shakira

"Lo que para mí era una catarsis y un desahogo, jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces siete", expresó Shakira el 13 de enero de 2023 tras el inminente triunfo de su tema con el productor Bizarrap.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Aunque la colombiana lleva siete años si sacar un disco, la artista confirmó que se prepara para lanzar el álbum Las mujeres ya no lloran, que verá luz el 22 de marzo. Esto quiere decir que próximamente sus ingresos semanales se verán incrementados con las ventas de la producción discográfica.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar