MIAMI.- La actriz y modelo estadounidense Dakota Johnson habló recientemente acerca de cómo ha hecho frente con su depresión durante la cuarentena social.

Hace unos días, la actriz de "Cincuenta sombras de Grey" indicó que desde los 14 años de edad sufre de depresión y ahora plantea una cuestión sobre cómo superar el confinamiento sin caer en ella.

Te puede interesar

"Estás en casa, no estás con amigos, no estás con tu familia y no puedes hacer las cosas que te hacen sentir validado", comenzó su reflexión, antes de añadir: "Llevas puesto como un disfraz de depresión, pero no estás seguro de sentirse así", dijo Dakota en una entrevista para el medio Extra.

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson, también indicó que en estos momentos hay un dolor en el mundo. "Existe un dolor y una tristeza inmensos rebotando por el mundo constantemente... es difícil ser positivo a diario y durante todo el día cuando el mundo está ahora tan triste", indicó Dakota de 30 años de edad.

Por otra parte, Dakota también habló acerca de sus problemas de salud mental en una entrevista para la revista Marie Claire. La intérprete reveló haber sufrido depresión durante su adolescencia y confesó que la situación de la pandemia la había llevado a un estado de considerable ansiedad.

Pese a su problema psicológico, la actriz ha optado en estos momentos por practicar una serie de actividades prácticas para sentirse mejor.

La meditación, los paseos al aire libre, la lectura y el visionado de películas son algunas de las actividades que practica para sobrellevar la depresión y la cuarentena social.

"La importancia de ser amable con tu cuerpo, tu cerebro y contigo mismo. Esas pequeñas cosas al final marcan la diferencia", aseveró la intérprete, quien en estos momentos es la pareja del cantante y y líder de la banda británica Coldplay, Chris Martin.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas