Varios países de Europa ya comienzan a disputarse a Chanel, quien representará a España en Eurovisión 2022, para sus próximos festivales y conciertos.

El primero de ellos es Portugal, ya que se conoció que la cantante cubano-española actuará en el Festival da Cançao, que tendrá lugar el próximo 7 de marzo.

Te puede interesar

Un evento en el que Chanel cantará su SloMo, siendo una de las artistas invitadas a la segunda semifinal de la preselección de Eurovisión.

Así lo confirmó la Radio Televisión Pública Portuguesa (RTP), a través de la cuenta de Instagram del festival.

Esta actuación, será la primera parada de Chanel en su gira de promoción por Europa antes de la final de Eurovisión 2022, que tendrá lugar el 14 de mayo en Turín, Italia.

En cuanto a la mecánica del Festival da Cançao, este tendrá dos semifinales, celebradas el 5 y 7 de marzo, y una final que se celebrará el sábado 12 de marzo. Un festival en el que 20 participantes lucharán por representar a Portugal en Eurovisión, tal y como ha conseguido Chanel en España.

Chanel se ganó su pase a Eurovisión, gracias a su victoria en el Benidorm Fest, después de interpretar Slowmo.

Embed

Los videos de sus actuaciones en el evento ya alcanzan las 4,5 millones de visualizaciones en YouTube.

Mientras que en las casas de apuestas sobre Eurovisión 2022, SlowMo ya se encuentra entre los diez primeros puestos para ganar el festival europeo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
23052 votos

Las Más Leídas