SAN JUAN.-El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, quien disfruta de los éxitos mundiales "Despacito" y "Dura", adelantó hoy a EFE que compuso junto a los hermanos Ricky y Mau Montaner el tema "Sin pijamas", interpretado por Natti Natasha y Becky G.

"Estamos haciendo tantas cosas, pero no solo para mí, sino también produciendo y escribiéndole para otros artistas", dijo Daddy Yankee a EFE horas antes de realizar el lanzamiento de honor en el partido entre los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minesota en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

El destacado artista boricua dijo que no es la primera ocasión que ayuda a componer temas para otros artistas, pero que estos detalles decide mantenerlos inéditos.

Al mismo tiempo, Daddy Yankee dijo que trabaja fuertemente en la producción de su próximo disco en solitario, "Elemento 66".

Por todo este tiempo ocupado es que el artista dijo no pudo ver ayer, martes, el primero de los dos partidos que tendrían los Indios y los Mellizos en el estadio capitalino.

El interés de estos dos desafíos se debe mayormente a que con los Indios militan los puertorriqueños Francisco Lindor y Roberto "Bebo" Pérez, mientras que los Mellizos hacen lo propio Eddie Rosario y José Orlando Berríos.

Lindor, por su parte, se convirtió el martes en la figura principal del encuentro, cuando después de cuatro entradas sin anotaciones, éste atizó un cuadrangular de dos carreras que logró que los 19.516 aficionados lo ovacionaran como si fuese el momento decisivo de un partido de campeonato.

Hoy, sin embargo, le tocará a Berríos tomar ese puesto al ser el lanzador abridor.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que Estados Unidos es un lugar más seguro luego del 11 de septiembre de 2001?

No
No lo sé
ver resultados

Las Más Leídas