MIAMI.- Mientras continúa su gira de conciertos con La última vuelta, Daddy Yankee estrena junto a Myke Towers el videoclip del tema Pasatiempo.

El video musical, filmado en Puerto Rico, reúne a estas dos estrellas de la música latina para presentar una producción que se caracteriza por sus elementos vintage (antiguo): con un televisor, cassette y fotos instantáneas típicas del pasado, los cantantes interpretan al ritmo del género urbano la nueva canción.

Te puede interesar

Al principio, la producción audiovisual muestra a Daddy Yankee y Myke Towers cantar el tema dentro de un televisor antiguo y desde ahí sucede todo lo demás: una fiesta donde la explosividad de la canción enciende a todos los presentes con visuales de sensuales mujeres que bailan al ritmo de Pasatiempo, tanto en la fiesta de la casa como alrededor de la fogata que representa el fuego que existe entre ellos.

Embed

La canción forma parte del álbum de despedida de Yankee, Legendaddy, el cual llegó al mercado el pasado marzo. Desde su lanzamiento, la producción discográfica ha encabezado las listas de popularidad: figuró como el disco latino número uno en el mundo y alcanzó el certificado multiplatino por la RIAA (Recording Industry Association of America) con más de mil millones de reproducciones.

Además de estos reconocimiento, Legendaddy se ubicó en la posición número uno en la lista Top Latin Albums de Billboard, entró en el Top 10 de la lista Billboard Top 200, y alcanzó el número uno en la lista Weekly Top Albums en Spotify.

Embed

“Abarcando más de tres décadas de música, la colección de 19 canciones captura la esencia del reggaetón, la salsa, el dancehall, el rap, el trap, la bachata, el EDM y los influencers caribeños”, destacó la revista Variety acerca del nuevo álbum de Daddy Yankee.

El boricua de éxitos como Gasolina, Con calma y Dura recorre el mundo con La última vuelta, la gira que comenzó este 25 de julio en el Ball Arena de Denver, Colorado, con un show completamente vendido y que continuó en The Forum en Los Angeles, California, donde hizo historia al vender 5 funciones llenas.

Promovida por Cardenas Marketing Network y Raphy Pina, MR Sold Out, la gira de cinco meses incluye presentaciones en varias ciudades de América del Norte y Puerto Rico.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27320 votos

Las Más Leídas