MADRID.- Danny Elfman, compositor del tema de apertura de la mítica serie de animación 'Los Simpson', ha declarado que el final de una de las ficciones más populares de la televisión estadounidense está a punto de llegar, quedándole solo un año más de emisión.

El compositor, habitual de las bandas sonoras de las películas de Tim Burton, tuvo una larga conversación en podcast con la web Joe.ie, en la que habló de su amplia carrera.

Te puede interesar

En un momento, se le preguntó sobre el devenir de la popular serie de Fox y qué opinaba acerca de la queja del público y la crítica de la pérdida de calidad de las últimas temporadas, su respuesta fue desconcertante.

"Bueno, por lo que he oído, su final está cerca. Por lo tanto, ese argumento también se zanjará. [...] No lo sé con certeza, pero he escuchado que la serie está en su último año", comentó Elfman.

Antes de que las alarmas suenen, toca recodar que la mítica ficción creada por Matt Groening renovó por dos temporadas más en febrero de este año. Con la cual, tras la emisión de la 31ª temporada, que terminará en 2020, vendrá una trigésimo tercera, que concluirá en 2021.

EL FUTURO DE LOS SIMPSON CON DISNEY

Con lo cual, como mínimo, 'Los Simpson' tienen dos años más de emisión por contrato. No obstante, no hay que descartar que Elfman acierte, puesto que nada se sabe de una posible renovación más allá de la 32ª tanda de episodios.

Con Disney como nuevo propietario de la popular familia amarilla procedente de Springfield, no sería extraño que haya 'Simpson' para rato. La ficción completa está disponible en su plataforma Disney+, que llegará a España el 31 de marzo de 2020.

En la Comic-Con de San Diego, Groening declaró que espera que la Casa del Ratón haga una secuela de la película que llegó a los cines en 2007. "No tengo la menor duda [...] Creo que Disney quiere algo por su dinero", respondió.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas