domingo 24  de  marzo 2024
LETRAS

Dave Grohl publicará libro de memorias "The Storyteller"

El libro de memorias de Dave Grohl "The Storyteller", en el que reflexiona sobre sus años con Nirvana y Foo Fighters, se publicará el 5 de octubre, se anunció

NUEVA YORK.- El inesperado tiempo libre en 2020 llevó al músico ganador del Grammy Dave Grohl a poner algunas de sus ideas y recuerdos en papel.

El libro de memorias de Grohl “The Storyteller” se publicará el 5 de octubre, anunció Dey Street Books el martes. Grohl, de 52 años, reflexionará sobre todo tipo de temas, desde su infancia hasta sus años con Nirvana y Foo Fighters, así como el tiempo que ha pasado con Paul McCartney, David Bowie y muchos otros.

El libro de Grohl surgió de un ensayo que publicó en The Atlantic y de anéctotas que ha compartido en su cuenta de Instagram.

“Pronto descubrí que la recompensa que sentía cada vez que publicaba una historia era la misma que obtengo al tocar una canción para un público, así que seguí escribiendo”, dijo Grohl en un comunicado.

“La respuesta de los lectores me llenó el alma tanto como cualquier aplauso en un estadio. Así que hice un balance de todas las experiencias que he tenido en mi vida — increíbles, difíciles, graciosas y emotivas — y decidí que era momento de finalmente ponerlas en palabras”.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar