MIAMI.- Para despedir el 2021, la modelo y exreina de belleza puertorriqueña Dayanara Torres compartió un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.

La primera esposa del cantante Marc Anthony no solo agradeció por su trabajo y oportunidades, también aprovechó la ocasión para destacar la llegada de un gran amor.

Te puede interesar

"Agradezco a Dios por este año que culmina... Por las enseñanzas y lecciones aprendidas. Por las maravillosas oportunidades y el trabajo que siempre recibo con agradecimiento. Por las amistades y mi familia que siempre me apoyan y me hacen crecer con más valentía. Por la bendición de seguir sana y agarrada de tu mano para enfrentar cada prueba y descubrir mi propósito de vida. Por permitirme ver a mis hijos alzar vuelo y brillar mientras recorren con alegría su camino. Por este gran comienzo, este nuevo ciclo de vida lleno de valentía, fe y confianza en ti ...y por el gran amor que llegó a mi vida", escribió Dayanara Torres en su cuenta de Instagram.

Embed

Aunque poco se sabe de su actual pareja, la Miss Universo 1993 dio a conocer el pasado septiembre que estaba en una relación sentimental y aseguró estar muy contenta.

"Sí, sí creo en el amor y estoy contenta. Ahora mismo estoy contenta, estoy feliz", dijo en una entrevista para Primer Impacto, reseñada por HOLA!.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.8%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
13053 votos

Las Más Leídas