jueves 1  de  diciembre 2022
SUCESOS

Denuncian robo de joyas en Semana de la Moda de París

Una brasileña denunció el robo de joyas que valoró en 2,9 millones de dólares, en el vehículo que la trasladaba del aeropuerto Charles de Gaulle al evento

29 de septiembre de 2022 - 17:42

PARÍS.- Una brasileña denunció el robo de joyas que valoró en 3 millones de euros (2,9 millones de dólares), en el vehículo que la trasladaba del aeropuerto Charles de Gaulle a la Semana de la Moda de París, indicaron este jueves a la AFP varias fuentes.

La víctima, una empresaria brasileña, denunció los hechos en una comisaría de un barrio acomodado de París, según la fuente policial, confirmando una información del diario Le Parisien.

"Por el momento se desconoce el monto del prejuicio", precisó la fiscalía de Bobigny, en las afueras de París.

Los hechos se produjeron el martes. La empresaria aterrizó en el aeropuerto situado al noreste de París y tomó un vehículo con conductor para acudir a la Semana de la Moda que había empezado la víspera.

A la altura de la localidad de Saint-Denis, al norte de la capital, el vehículo quedó atrapado en un atasco, según una fuente próxima a la investigación.

2 hombres llegaron entonces en una moto, rompieron el cristal trasero del auto y robaron un equipaje de mano y una valija Louis Vuitton, sin provocar heridos, abunda la fuente policial.

Los sospechosos huyeron.

Los investigadores buscan ahora determinar si la víctima era un objetivo o si el robo de sus maletas fue fortuito, según la fuente cercana a la investigación.

Más de 100 marcas francesas e internacionales se han inscrito para esta edición de la Paris Fashion Week que se termina el 4 de octubre.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

DESCARGÁ LA APP

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar