Julián Gil volvió a hablar sobre sus interminables desencuentros con Marjorie de Sousa en relación con la posibilidad de ver o frecuentar al hijo que tienen en común, Matías Gregorio, de cuatro años de edad.

"De nada valen los testimonios cuando el niño va a crecer, ha seguido y seguirá creciendo en un hogar en donde se le va a contar una historia que es la que la mamá quiere que el niño sepa", dijo a la prensa hace pocas horas.

Te puede interesar

Julián Gil hizo hincapié en que cree que la madre del niño no debe contarle una historia ajustada a los hechos.

"(Matías) Él no sabe mi historia. La sabrá. Me sentaré. Y hay evidencias, y está todo ahí documentado, pero el niño como todos los niños que se crían en un hogar donde no existe la alineación parental, (lo está haciendo) bajo una historia que no es la historia verdadera", agregó el actor.

Julián Gil afirmó que está convencido que Marjorie de Sousa, con su actitud, le hace daño a Matías Gregorio.

"Yo dudo que ella le diga: 'Papi te busca y ha estado tratando de buscarte lo que pasa los abogados no quieren que tu lo vengas a buscar'. Esa no es la historia. ¿Cuál es la historia que tú crees que ella le debe estar diciendo?: 'que papá lo abandonó, que papá no quiere saber de él' y eso es lamentable. Eso no hay vuelta atrás, pero eso es un daño que se le hace al niño. Eso es violencia", sentenció.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
54836 votos

Las Más Leídas