MIAMI.- Julián Gil está de celebración: el actor compartió en sus redes sociales el compromiso de su hijo mayor.

"Se me casa el nene. Como papá nada me hace más feliz que ver a mis hijos realizados y felices... Orgulloso de este gran paso que estás tomando hijo mío", escribió el intérprete en Instagram.

Te puede interesar

"Conozco tu corazón y sé el amor que se tienen. Con tu mami siempre quisimos como padres enseñarte los mejores valores y nos sentimos felices de este tu compromiso de vida y amor", finalizó Julián Gil, al compartir varias imágenes de los nuevos comprometidos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil)

En una entrevista para People en Español, el actor acotó que la relación de Julián Jr. y su novia es sólida. "Llevan años de relación, son una pareja muy bonita, se aman muchísimo", aseguró a la revista.

"Feliz y orgulloso del paso tan importante que está dando Juliancito, mi hijo. No tengo dudas que la manera en que se crió con su mamá y conmigo, siempre con los mejores valores, hizo que tomara una decisión con mucho amor, mucha responsabilidad. Entendiendo el compromiso que conlleva ese paso tan importante de comprometerse", agregó el intérprete de 51 años, quien también es padre de Nicolle Gil y Matias Gregorio Gil De Sousa.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
54164 votos

Las Más Leídas