CANNES.- El actor Julián Gil fue invitado a la gala de entrega de la 74ª edición del Festival de Cannes, el evento cinematográfico más relevante del mundo.

El evento se celebra en Cannes, en la Riviera Francesa del 6 al 17 de julio.

Te puede interesar

Julián Gil participa de la mano de Cana Dorada Film Festival, de esta gran celebración, precedido por la llegada de las estrellas a la alfombra roja.

“Feliz por la invitación al prestigioso Festival de Cannes para reconocer, celebrar y rendir homenaje a todas las personas que hacen posible la industria cinematográfica, a nivel mundial. Gracias a mis amigas y amigos de Cana Dorada Film Festival por fomentar el cine y hacer posible una de las expresiones más representativas de nuestra riqueza cultural", señaló Julián Gil quien a lo largo de su trayectoria actoral tiene en su haber más de 15 películas, y ha producido varios largometrajes y cortometrajes.

La misión del Festival de Cannes es reconocer obras de calidad para fomentar la evolución del cine, desarrollo así la industria cinematográfica. Es la gran cita del cine mundial, un encuentro entre directores, actores, productores, músicos, técnicos, prensa especializada y todas aquellas personas que hacen posible la magia del séptimo arte, para proyectarla a todo el mundo.

El objetivo del festival es fomentar el desarrollo del arte cinematográfico en todas sus formas, y crear y mantener un espíritu de colaboración entre todos los países productores de películas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
54562 votos

Las Más Leídas