lunes 11  de  marzo 2024
OBITUARIO

Desconocidos asesinan a trapero gay puertorriqueño Kevin Fret

Según las autoridades, Fret manejaba a las 05.31 (09.31 GMT) una moto por la Avenida Eduardo Conde, cuando desconocidos comenzaron a dispararle, siendo alcanzado en un par de ocasiones

SAN JUAN.- El trapero gay puertorriqueño Kevin Fret fue asesinado hoy por desconocidos mientras manejaba una moto en Santurce, zona de San Juan, confirmó en declaraciones escritas, su manejador, Eduardo Rodríguez.

Según las autoridades, Fret manejaba a las 05.31 (09.31 GMT) una moto por la Avenida Eduardo Conde, cuando desconocidos comenzaron a dispararle, siendo alcanzado en un par de ocasiones.

Fret fue posteriormente transportado al Hospital Hoare, de la capital, donde médicos trataron de salvarle la vida, pero posteriormente falleció.

Embed
instagram-media" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/Bsd6tc4gqBn/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading" data-instgrm-version="12">

"Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande. Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer. Esta violencia debe parar", sostuvo Rodríguez en declaraciones escritas en referencia a la ola criminal que se vive actualmente en Puerto Rico.

Embed

"No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, se tenga que ir. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles, y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico", agregó.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar