SAN JUAN.- El trapero gay puertorriqueño Kevin Fret fue asesinado hoy por desconocidos mientras manejaba una moto en Santurce, zona de San Juan, confirmó en declaraciones escritas, su manejador, Eduardo Rodríguez.

Según las autoridades, Fret manejaba a las 05.31 (09.31 GMT) una moto por la Avenida Eduardo Conde, cuando desconocidos comenzaron a dispararle, siendo alcanzado en un par de ocasiones.

Fret fue posteriormente transportado al Hospital Hoare, de la capital, donde médicos trataron de salvarle la vida, pero posteriormente falleció.

Embed
instagram-media" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/Bsd6tc4gqBn/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading" data-instgrm-version="12">

"Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande. Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer. Esta violencia debe parar", sostuvo Rodríguez en declaraciones escritas en referencia a la ola criminal que se vive actualmente en Puerto Rico.

Embed

"No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, se tenga que ir. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles, y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico", agregó.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿A quién responsabiliza por el cierre parcial del Gobierno de EEUU?

Republicanos
Demócratas
Ambos
ver resultados

Las Más Leídas