lunes 25  de  marzo 2024
Miami con hijos

Descubre qué hacer en Miami con hijos este fin de semana

Entre las opciones hay volar cometas; subirse a un camión de bomberos o del equipo SWAT; ir al museo para actividades en familia o al teatro para ver un clásico infantil

MIAMI.- Comienza la cuenta regresiva para Halloween y para que lo celebres en grande desde este viernes y hasta el 31 de octubre te presento varias opciones para disfrutar de esta divertida tradición americana. También tus niños podrán jugar este fin de semana al aire libre con cometas, subirse a un camión de bomberos o del equipo SWAT, ir al museo para actividades en familia o al teatro para ver un clásico infantil.

Una noche de película

En el Pinecrest Gardens, se proyectará hoy 19 de octubre, a las 6:30 pm., la película Hotel Transylvania 3 y se realizarán actividades de Halloween incluyendo un tour de linternas tenebroso por el jardín.

https://www.pinecrestgardens.org/entertainment/movies

11000 Red Road Pinecrest, Fl 33156

Entrada gratis al Museo de los Niños

Como todos los tercer viernes de mes, hoy 19 de octubre, de 4:00 a 8:00 pm., la entrada al Miami Children’s Museum es gratis!

Los niños podrán jugar y disfrutar de diversas actividades interactivas y explorar todas las exhibiciones del museo.

Debido a la gran cantidad de visitantes , se recomienda dejar el coche en el carro y llegar temprano.

https://www.miamichildrensmuseum.org

980 MacArthur Causeway, Miami, Fl 33132

Fiesta en The Falls

Este sábado, 20 de octubre, en el Centro Comercial The Falls se festejará Halloween con una fiesta para que los niños pidan caramelos, vean sus superhéroes y princesas favoritos, busquen tesoros y hasta se tomen fotos en un Pumpkin Patch, además contarán con pinta caritas, globos, manualidades, colchones inflables, música y más!

https://www.simon.com/mall/the-falls/stream/join-us-for-kiddo-ween-at-the-falls-5988464

8888 SW 136 St,, Miami, FL 33176

Big Toy and Truck

Que mejor actividad para los niños amantes de los carros que tener la oportunidad de jugar con un camión de verdad.

Este sábado 20 de octubre, de 10:00 am a 2:00 pm., en el Holiday Park tus niños podrán de forma gratuita ver, montarse y hasta operar un camión de bomberos, de rescate , vehículos del equipo SWAT y del escuadrón de bombas, un bote de patrulla marina, un autobús escolar, carros eléctricos y más!

1300 E. Sunrise Blvd, Fort Lauderdale, Fl 33304

Festival de cometas

El cielo de Miami Beach se pintara de colores este 20 y 21 de octubre, de 12:00 a 5:00 pm., con los cientos de cometas que volarán durante el Kitetober Festival en el Haulover Park.

Un calamar gigante, un gran buzo, el pez Nemo y muchos arcoíris son algunas de las piezas que mostrarán los amantes de las cometas de todo el país.

También habrá colchones inflables , pinta caritas, música y juegos. Entrada gratis!

https://www.skywardkites.com/kite-festivals/

10800 Collins Ave., Miami Beach, Fl 33154

Juana la Iguana, The Musical regresa a Miami

Este personaje tan querido por los niños de Latinoamérica, regresa a Miami con su espectáculo bilingüe, el 20 y 27 de Octubre en Coral Gables y el 10 de Noviembre en Boca Raton.

Será un show en vivo, con hermosos trajes, títeres llenos de magia, música conocida por los niños y una escenografía inspiradora que hará que tus niños se sientas en el medio de una isla tropical en Latinoamérica.

Para más información visita http://juanalaiguana.com

Domingo escalofriante

Visitar el Miami Design District siempre es un buen plan, pero si además puedes llevar a los niños al Museo de Arte Contemporáneo y divertirse con actividades de Halloween, mucho mejor!

Este domingo 21 de octubre, en el ICA Miami, se realizará de 1:00 a 4:00 pm., el Spooky Sunday. Lleva a tus niños con sus mejores disfraces, para disfrutar de historias encantadas y un taller del cuento Tuc Tuc Tuc de Nydia Buch.

Entrada gratuita. Se recomienda previa reservación por el www.icamiami.org

61 NE 41st, Miami, Fl 33137

Todas las fotos utilizadas son propiedad de las instituciones mencionadas en este espacio y fueron obtenidas de sus respectivas páginas web.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar