viernes 12  de  julio 2024
ALTRUISMO

Diana Pulgarín, la dentista de los artistas, se asocia con Karol G

Diana Pulgarín -la dentista de los artistas- se asoció con Karol G para unir esfuerzos a través de sus sendas fundaciones y atender a mujeres vulnerables

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Diana Pulgarín -la dentista de los artistas- se asoció con Karol G para unir esfuerzos a través de sus sendas fundaciones y -así- apoyar a mujeres en posiciones vulnerables.

"En una nueva iniciativa, que resalta su misión de brindar la mejor atención dental a los pacientes, especialmente a aquellos en situación de vulnerabilidad, la profesional de la salud y su fundación Sonrisas Únicas se han asociado con la icónica Karol G y su fundación Con Cora para apoyar a mujeres en posiciones vulnerables", destacó la organización de la especialista en un comunicado.

"Tu sonrisa no es solo tu imagen, también es el símbolo externo que refleja lo que llevas en tu corazón. Siento que, aparte de tener una bonita sonrisa, es lo que proyectas desde tu alma a través de ella; sin embargo, sonreír es la mejor manera de sentirnos seguras, empoderadas y confiadas en nosotras mismas", declaró Pulgarín.

Alianza estratégica

Asimismo, Sonrisas Únicas, Con Cora y la fundación Putamente Poderosas también trabajarán mano a mano para brindar otros servicios como el de psicología, atención médica general, entre otros, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las mujeres atendidas.

Siempre a la vanguardia de los últimos avances en odontología, la dentista Pulgarín ha sido consistentemente activa en sus esfuerzos por transformar la vida de las personas a través de una atención dental adecuada. Manteniendo su misión en todos los aspectos, a través de esta nueva iniciativa, proporcionará sus servicios dentales para empoderar y elevar a mujeres que han enfrentado desafíos y situaciones insondables, al mismo tiempo que crea conciencia sobre la importancia de cuidar la salud personal y cómo la salud bucal afecta la salud en general.

Trabajo con lo artistas y reconocimiento

Diana Pulgarín ha tenido un impacto positivo en la vida de sus pacientes gracias a su trabajo. La colombiana es responsable de mejorar la dentadura de reconocidos artistas como Daddy Yankee, los integrantes de Piso 21, Jon Z, Manuel y Julián Turizo, entre otros.

Ahora, con más de 13 años de experiencia en su campo, desde que comenzó su práctica, Diana Pulgarín Dental Group, que se especializa en diversas áreas como cirugía dental y ortodoncia, y que incluye cinco consultorios en toda Colombia y Guatemala, también recibió un reconocimiento de parte del Congreso de la República de Colombia por su destacado servicio y dedicación a su trabajo y pacientes.

Con una amplia formación educativa, la experta realizó su carrera profesional en el Colegio Odontológico Colombiano, en Cali, y se especializó en odontología estética en las universidades estadounidenses NYU y Harvard University. Además, es residente de la especialización en odontología con láser en la Universidad de Aechen Alemania.

Para mayor información sobre esta iniciativa, se puede ingresar al Instagram @dradianapulgarin.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar