LOS ANGELES.-Leonardo DiCaprio y Robert De Niro ofrecieron un pequeño papel en su próxima película como incentivo a fanáticos que donen en una recaudación de fondos para encarar la pandemia del COVID-19.

Las estrellas protagonizarán "Killers of the Flower Moon", una de las películas más esperadas del año que viene, dirigida por Martin Scorsese y que cuenta una historia de la vida real sobre los asesinatos de indígenas en Oklahoma de los años 1920.

Te puede interesar

"Si alguna vez te has preguntado cómo es trabajar con el gran Martin Scorsese, esta es tu oportunidad", dijo DiCaprio en un video en Instagram el miércoles.

El ganador, seleccionado al azar, también almorzará con las estrellas y el director, y asistirá al estreno.

La iniciativa forma parte del #AllInChallenge lanzado este martes, en el que estrellas del espectáculo o del deporte subastan o donan una "experiencia única para los fanáticos", y retan a otros a hacer lo mismo.

Los organizadores han recaudado hasta 4 millones de dólares -con el objetivo de llegar a 100-- con premios como tener a Justin Bieber en casa para un concierto privado, ver un partido de baloncesto de los Lakers con Magic Johnson, o jugar al golf con Rob Lowe.

Todas las ganancias se destinarán a organizaciones benéficas que proporcionan ayuda alimentaria a los más necesitados durante el confinamiento por el coronavirus, incluyendo Meals on Wheels, No Kid Hungry y America's Food Fund, que lanzó este mes DiCaprio con Laurene Jobs, la viuda de Steve Jobs.

En su video DiCaprio desafió a Ellen DeGeneres, que ha ofrecido la oportunidad de convertir a un donante en coanfitrión de su programa, y a Matthew McConaughey, que ofrece una invitación a su palco privado para ver un partido de fútbol americano en Texas.

La campaña es la más reciente de una serie de iniciativas de celebridades de alto perfil para ayudar durante la mortal pandemia del coronavirus, que van desde las donaciones multimillonarias de la cantante Rihanna hasta el nuevo fondo de ayuda de 1.000 millones de dólares del director ejecutivo de Twitter Jack Dorsey.

Algunos han elegido temas más cercanos a su corazón: el cocreador de "Seinfeld", Larry David, inició una campaña GoFundMe de 150.000 dólares para apoyar a los caddies de golf sin trabajo en su exclusivo Riviera Country Club de Los Angeles.

FUENTE: AP
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65850 votos

Las Más Leídas