sábado 3  de  diciembre 2022
POLÉMICA

Diosdado Cabello arremete contra Luis Fonsi y Olga Tañón

Diosdado Cabello tildó este miércoles de inmorales a los cantautores Luis Fonsi y Olga Tañón por los conciertos que darán en Venezuela el próximo octubre

15 de septiembre de 2022 - 11:37

CARACAS.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y uno de los líderes del madurismo, Diosdado Cabello, tildó este miércoles, 14 de septiembre, de inmorales a los cantautores Luis Fonsi y Olga Tañón por los conciertos que darán en Venezuela el próximo octubre, tras las duras críticas que hicieron a Nicolás Maduro.

A través de su programa Con el mazo dando, Cabello leyó el titular de una entrevista que ofreció el intérprete de No me doy por vencido a El Español en la que calificó a Maduro de dictador. Tras ello, trajo a colación la presentación de Tañón en el Poliedro de Caracas.

"'Luis Fonsi: Maduro intentó usar Despacito y le frené: Es un dictador'. Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos royos, pero jamás y nunca se podrá quitar que es un inmoral... ¿qué es lo que dice esto?, que esta gente cobraba por decir lo que decían. Porque ahora, con su cara muy lavada, viene a cantar a Venezuela", expresó Diosdado Cabello en su programa transmitido todo los miércoles en la televisión estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Luis Fonsi se presentará el 28 de octubre en la cúpula del Poliedro de Caracas, mientras que Olga Tañón ofrecerá su concierto en el mismo lugar el 1 de octubre. El número dos del gobernante PSUV indicó que no irá a dichos espectáculos, pero aseguró que enviará a sus 'patriotas cooperantes' (informantes anónimos que reciben un pago por los datos aportados) a sendos conciertos.

"Yo repito, yo no voy a esos conciertos, pero voy a tener a patriotas cooperantes en la zona VIP. Claro, porque si este tipo habló mal de Venezuela, pidió invasión contra Venezuela, ni un solo funcionario del Estado debería estar ahí. Pueden decir de mí lo que quieran, pero esa es mi posición", dijo Diosdado Cabello, al enfatizar que ambos artistas son inmorales.

"Estos son unos inmorales. Viene la señora Olga Tañón. Olga Tañón también dijo que ella no venía a Venezuela ni prendida en candela porque aquí había una dictadura", agregó.

"A mí nadie me puede quitar el derecho a decir que este es un rolo de inmoral, es mi posición. Porque si usted tiene una posición política. ¿De dónde es él?, de Puerto Rico, ve, es un cachorrito del imperio ahí al lado", añadió Cabello en su programa.

Embed

Esta no es la primera vez que la dictadura de Maduro arremete contra artistas. El pasado 17 de agosto Diosdado Cabello también tildó de inmoral a Juanes, quien iba a cantar el 4 de noviembre en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en Caracas, pero luego la empresa Ticketmundo emitió una respuesta de suspensión del evento.

"Nicolas sigue siendo el presidente y vas a venir. Es una inmoralidad. Eres un inmoral supremo. ¡Un gran inmoral eres! Vienes por la plata..., después de decir que no venías a Venezuela, después de que cantaste en un concierto cuando se iba a invadir a Venezuela..., platica, platica", dijo Cabello contra el intérprete colombiano.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar