MIAMI.- Este año el mundo tomó un giro inesperado y las vidas de todos cambiaron en días. Las personas pasaron de salir de la casa con libertad, a hacerlos con mascarillas, un elemento que se ha vuelto vital en el día a día. A raíz de esta crisis sanitaria y con el propósito de cuidar la salud de los floridanos, la red de hospitales Baptist Health lanzó una campaña.

“Mask up South Florida” tiene como finalidad generar conciencia sobre la importancia de utilizar mascarillas en la ciudad que se ha convertido en epicentro de la pandemia.

Te puede interesar

Para dicha campaña, Baptist Health seleccionó a importantes personalidades en varias industrias, entre ellas Alina Villasante, la diseñadora hispana, fundadora de la marca Peace Love World.

Alina Villasante no solo forma parte de la campaña, sino que fue elegida para ser la imagen de la publicidad, "gracias a su firme compromiso de apoyar a la comunidad de la manera que sea posible", de acuerdo se señala en una nota de prensa.

"Alina Villasante no solo es reconocida a nivel mundial por fundar una marca que se enfoca en el optimismo, sino por ser una persona que cree y trabaja por un mundo mejor", destaca el texto.

Para Alina Villasante, dar es más importante que recibir. Y por ello, siempre está pensando cómo puede generar un impacto positivo en la comunidad.

Durante los últimos meses, por cada pieza vendida de la colección de niños, la compañía donó más de 9,000 piezas de productos valorados en $350,000 a organizaciones locales.

Algunas de las organizaciones beneficiadas fueron the children of Jackson Health Foundation, Patches, Jewish Federation, Nicklaus Children’s Hospital, Chapman Partnership, Lotus House, Camillus House and Baptist Health.

Sobre Alina Villasante

La diseñadora Alina Villasante, que nació en Cuba y se crió en Nueva York, abrió la primera tienda de su marca en 2009, en Miami, donde vive. Y cinco años después ya contaba con siete sucursales en el sur de Florida y una en Hong Kong. Pero sus creaciones llegan a más de 2.000 boutiques y almacenes de renombre en otras partes del mundo.

Peace Love World también ha colaborado con nombres como Oprah Winfrey, Coca-Cola, The Dallas Cowboys, Dancing With the Stars, Pharrell y la Asociación Nacional de Baloncesto. Y ha contado con el apoyo de celebridades como Jennifer López y las Kardashian.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas