MIAMI.-Los diseñadores dominicanos derrocharon talento en la pasarela de la recién edición de Miami Fashion Week, que se celebró del 30 de mayo al 2 de junio, en Ice Palace Film Studios.

Giannina Azar mostró una colección fresca y muy veraniega, en la que resaltaron los grandes sombreros y las playeras estilo kimono.

Te puede interesar

El vibrante anaranjado y el sutil amarillo mostaza se conjugaron armoniosamente en piezas holgadas y que parecían tener vida propia.

Los estampados que evocaban a la selva no se hicieron esperar en una propuesta que reafirmó la identidad vanguardista de la diseñadora, que ha vestido a Jennifer López, Thalía, Gaby Espino, Maluma y Natti Natasha, entre otras personalidades del mundo del espectáculo.

Azar ha destacado por su estilo “too much”, que es más apropiado para las estrellas que acostumbran desfilar por la alfombra roja.

Arcadio Díaz presentó su propuesta en la que una vez más declaró su eterno “romance” con la guayabera que apareció en azul pastel y en amarillo. Y también se manifestó en pequeñas siluetas, así como en la de las féminas.

Jenny Polanco llevó la pureza del blanco a la pasarela. A lo largo de su extensa la diseñadora, considerada un pilar del diseño de moda dominicano, ha destacado por plasmar el blanco en el lino.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas