CARACAS.- REDACCIÓN
Dirigida por Bill Condon, ganador del Oscar por el guión de Dioses y Monstruos, en su elenco destacan Ewan McGregor como Lumiere, Luke Evans como Gastón y a Emma Thompson como la señora Potts
CARACAS.- REDACCIÓN
Este lunes, Disney difundió el primer trailer del clásico La Bella y la Bestia. Se trata de la nueva película protagonizada por Emma Watson y será estrenada en 2017.
En este adelanto es poco lo que se puede apreciar, sin embargo la música y las tomas ya han capturado a más de uno. Se muestra el exterior del castillo encantado donde vive la Bestia. La siguente toma es dentro del palacio y en total oscuridad se escuchan a los sirvientes cuchicheando sobre una joven que ha decidido entrar en el lugar.
La pieza es dirigida por Bill Condon — ganador del Oscar por el guión de "Dioses y Monstruos"— y en su elenco destacan Ewan McGregor como Lumiere, Luke Evans como Gastón, y Emma Thompson como la señora Potts.
LEA TAMBIÉN:
