LOS ANGELES.- Disney anunció este martes que retrasó el esperado estreno de "Black Widow" y de otras películas animadas y de superhéroes, acabando con las expectativas de un rápido regreso a las salas de cine en Estados Unidos que acaban de reabrir tras un año de pandemia.

"Black Widow", protagonizada por Scarlett Johansson, era considerada el estreno estrella de la taquilla para la primavera boreal y debía llevar nuevamente a los fanáticos a las salas de proyección, que acaban de reabrir con aforo reducido en Los Angeles y Nueva York.

Te puede interesar

La fecha de estreno de la película sobre la heroína de Marvel es ahora el 9 de julio, con unos dos meses de retraso respecto al calendario anterior de Disney, y estará disponible en simultáneo en la plataforma Disney+, con un costo adicional.

El anuncio constituye un duro golpe para las salas de cine, que sufrieron de lleno la pandemia y contaban beneficiarse con la taquilla de los filmes de Disney.

"Luca", una película animada de Pixar de inspiración italiana, saldrá directamente en Disney+ sin pasar por las salas, mientras que "Cruella", derivada de "101 Dálmatas", será estrenada simultáneamente en los cines y en streaming el 28 de mayo, indicó el número uno mundial del entretenimiento.

"Black Widow" debía haber sido estrenada originalmente en mayo de 2020, pero el coronavirus alteró totalmente el calendario de los estudios. Y su retraso llevó automáticamente a que se pospusiera otro filme de Marvel, "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings", ahora anunciado para septiembre.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60008 votos

Las Más Leídas