LOS ANGELES.-Disney ha retrasado el lanzamiento de "Mulan" nuevamente, esta vez hasta mediados de agosto, debido a que la pandemia de coronavirus continúa amenazando a los éxitos con los que Hollywood esperaba llenar los cines después de meses de confinamiento social.

"Mulan", una nueva versión de presupuesto gigantesco de la historia de un legendario guerrero chino, ya había sido postergada una vez, hasta el 24 de julio. Ahora se anunció su lanzamiento el 21 de agosto, dijo el viernes el grupo Disney en un comunicado, aunque la compañía advirtió de la necesidad de ser "flexible" en el proceso.

Te puede interesar

"Si bien la pandemia ha cambiado nuestros planes de lanzamiento para "Mulan" y seguiremos siendo flexibles según lo requieran las condiciones; no ha cambiado nuestra creencia en el poder de esta película y su mensaje de esperanza y perseverancia", señalaron en una nota conjunta los copresidentes de Walt Disney Studios, Alan Bergman y Alan Horn.

"El director Niki Caro y nuestro elenco y equipo han creado una película hermosa, épica y conmovedora que es todo lo que debería ser la experiencia cinematográfica, y ahí es donde creemos que pertenece: al escenario mundial y a la pantalla grande para que el público de todo el mundo pueda disfrutarla junto".

La decisión se produce después de que la Warner Bros retrasara hasta mediados de agosto el lanzamiento de otra gran película prevista para el verano boreal: "Tenet" de Christopher Nolan, un thriller sobre una agencia que intenta evitar la Tercera Guerra Mundial.

Warner también señaló la necesidad de ser "flexible" en el cronograma al anunciar la postergación.

En abril, Disney había retrasado el lanzamiento de más de una docena de películas importantes, incluidas las esperadas de Marvel "Black Widow" y "The Eternals", así como las últimas secuelas de "Thor" y "Doctor Strange", debido a que en todo el mundo las salas debieron cerrar por la pandemia.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas