miércoles 27  de  marzo 2024
MÚSICA

Divan y Diana Fuentes "besan" "Otra boca"

La cantante y compositora Diana Fuentes se une al intérprete pop urbano Divan en el tema y video musical titulado "Otra boca", producido por Cuban Deejays

La cantante y compositora Diana Fuentes se une al intérprete pop urbano, Divan en el tema y video musical titulado "Otra boca", producido por Cuban Deejays.

Divan, con su estilo romántico, y Diana Fuentes, con su personalidad libre, hacen de este tema y video musical "Otra Boca", una historia de un amor perdido pero todavía deseado.

En el video musical, que fue grabado entre Miami y Cuba con los directores Freddy Loons y Asiel Babastro, Divan y Diana Fuentes se muestran en lugares exóticos pensando en querer volver a estar juntos, aunque estén "besando otras bocas".

El tema ya esta disponible en todas las plataformas digitales y el video musical en YouTube.

Embed

Divan vuelve fuerte con este sencillo, después del éxito con "Lo aprendió conmigo", "Pelearnos un ratico", "Te necesito", "Nadie más", "Príncipe azul" y participaciones en temas con artistas como Chacal, Jacob Forever, Lenier, El Chulo, Leoni Torres, Chimbala, Yomil Y El Dany, Alex Duvall, por nombrar algunos.

Por su parte, Diana Fuentes se ha destacado en la música por ser libre en sus letras y en sus ideas.

Diana Fuentes y Divan
Diana Fuentes se une a Divan en el tema y video

Diana Fuentes se une a Divan en el tema y video "Otra boca"

Con el tema "La Fortuna", junto al boricua Tommy Torres, que se desprendió de su álbum "Libre", fue nominada al Latin Grammy y esto significó un antes y un después en su carrera.

Además, ha colaborado con Gente De Zona, El Micha, Lenier, entre otros.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar