Diveana añade nuevo contenido a "My Playlist" en su canal oficial de YouTube: DiveanaOficial.

"Y es que la primera edición fue todo un éxito con el homenaje a Las Chicas del Can, quien en poco tiempo ya tiene millones de vistas en YouTube y en las plataformas digitales de audio con el exitoso medley que ya forma parte de su repertorio para los shows en vivo", explicó el manejador de la cantante de merengue venezolana, Víctor Pabón.

Te puede interesar

“Ahora es el turno de homenajear a un grande de la música latina, Wilfrido Vargas, a quien se le debe la internacionalización del género musical merengue, y también por ser creador y productor de las exitosas agrupaciones merengueras Las Chicas del Can y Altamira Banda Show; música con la cual crecí y forma parte de My Playlist diario”, manifestó Diveana.

"My Playlist" continúa en su segunda edición con este homenaje a Wilfrido Vargas, recordando temas como: "El Jardinero", autor: Triveri Dassi, Wilfrido Vargas, Tabu Combo y Frank Moya; "Dos Rosas", autor: Bernardo Ortiz; "El Loco y La Luna", autor: Andrés Rodríguez; "El Barbarazo", autores: Ramón Díaz; y "El Africano" autor: Calixto Ochoa.

Embed

Grabado en Maracay, estado Aragua en las instalaciones del Hotel Pipo Internacional, y dirigido por Miguel Mardeni de Cygnus Media Group Venezuela y que contó con el equipo de producción: Director de Fotografía: Ángel Nieves, Cámaras: Miguel Mardeni, Carlos Agelvis, Erwin Guerrero, Larry Ferrini, Producción: Larry Ferrini, Asist. Producción: Greiver Ferrini, Edición y Colorización: Erwin Guerrero y en el sonido: Intelligent Sound.

En la parte musical, cuenta con el respaldo de su orquesta venezolana quien la dirige su pianista Marcos Navas, contando con los músicos Juan Carlos Navas: Bajo, Larry Gamarra: Guitarra, Diofre Brizuela: Batería, Carlos Flores: Tambora, Jesús Moreno: Güira, Andrew Melean: Congas, Álvaro Fernández: Trompeta, Carlos Barrios: Trompeta, Duilio Suárez: Trombón, Pedro Alayón: Saxo Alto, Henry Ramos: Saxo Tenor, Yorika Blanco, Victor Márquez y Juan Santana: Coros, Orlando Jordan, Haniel Muñoz: Ingenieros de Sonido, Luzmar Álamo: Road Manager Venezuela, Pedro Nunes: Stage Manager y el diseñador de modas Wilfredo Camacho, en el vestuario a Randy Malak y MakeUp Maricarmen Becerra.

Todo esto bajo la producción musical de su manager Víctor Pabon quien junto a Marcos Navas.

Sigue la gira de Diveana en Venezuela, Latinoamérica y próximamente, en República Dominicana y Punta Cana en donde estará acompañada de su orquesta, para así finalizar en Estados Unidos los últimos tres meses finales de año.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
26663 votos

Las Más Leídas