sábado 24  de  febrero 2024
MÚSICA

Nombran a Wilfrido Vargas Rey del Carnaval de Miami 2021

Los Kiwanis de la Pequeña Habana nombraron al músico dominicano Wilfrido Vargas como Rey del Carnaval de Miami 2021

"Para el Club Kiwanis de la Pequeña Habana y nuestros socios Spanish Broadcasting System, junto a sus emisoras, y Viva Live TV es un honor reconocer los 50 años de carrera del Rey del Merengue" manifestó en un comunicado Rick González, presidente de Noche de Carnaval y miembro del Club Kiwanis.

Como cada año, Noche de Carnaval -el evento que se celebra previo al Festival de la Calle Ocho en el Dade County Fair & Exposition- buscar reunir a la comunidad latina del sur de la Florida para celebrar la cultura. Y para esta nueva edición, el Rey del Carnaval, Wilfrido Vargas, culminará el encuentro con una actuación especial.

"Compositor, director, trompetista, letrista y empresario, Wilfrido Vargas es una de las grandes leyendas de la música latina y el rey indiscutible del merengue. Generaciones han disfrutado de su música, la cual sigue siendo inmensamente popular en la actualidad y siempre presente en todas las fiestas y festivales de música latina", destacó la producción del evento. "El estilo musical de Wilfrido Vargas no solo es popular en su país natal, sino en todo el mundo. Y ha acumulado una vida de logros y premios", agregó la producción.

Ante el nombramiento, el músico de 72 años de edad agradeció el reconocimiento y la oportunidad que le brindan para reunirse con la comunidad latina en Miami.

"Recibir este reconocimiento como Rey del Carnaval Miami, uno de los festivales de música latina más importantes de los Estados Unidos, es muy especial; no solo para mí, sino también para el merengue y mi amada República Dominicana. Agradezco esta oportunidad de reunirnos para celebrar la vida y mi carrera musical de 50 años con mis compañeros dominicanos", declaró Wilfrido Vargas.

Noche de Carnaval se podrá disfrutar el próximo 28 de agosto desde las 2:00 pm a las 11:00 pm en el Miami-Dade County Fair & Exposition.

Además del homenaje a Vargas, algunos artistas de la nueva generación interpretarán las canciones más populares de cantantes emblemáticos de la cultura latina.

"La música es el hilo que puede unir generaciones”, expresó Donny Hudson, gerente general y vicepresidente de ventas de SBS Miami. “Me da mucha alegría unirnos al Club Kiwanis de La Pequeña Habana en un evento como Noche de Carnaval, que conecta a las personas para compartir felicidad y música mientras honra a las leyendas y celebra nuestra diversa cultura", añadió.

Hasta ahora la capacidad autorizada para Noche de Carnaval será de 10.000 personas y contara con todas las medidas de bioseguridad. Los boletos de preventa se pueden reservar en la página de Carnaval Miami.

Los primeros 1.000 niños que asistan al evento recibirán un bolso con útiles escolares.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar