jueves 21  de  marzo 2024
Miami con hijos

Diversión garantizada para toda la familia este fin de semana

Desde entradas gratis al Parque Nacional Everglades hasta variadas celebraciones de Pascua, estos días ofrecen un montón de oportunidades para disfrutar en familia
Por ANNE MARIE LEÓN

@miamiconhijos

[email protected]

MIAMI.- Este fin de semana está repleto de celebraciones de Pascua, montones de parques y atracciones que esperan a los cientos de niños que ya tienen sus cestas listas para la búsqueda de sus coloridos huevos con golosinas. También tenemos el Festival de Piratas en Fort Lauderdale, entradas gratis a parques nacionales e incluso un día familiar de ópera.

Festival de Piratas en Fort Lauderdale

Si te gustan los eventos temáticos entonces no te puedes perder este sábado 20 de abril el Fort Lauderdale Pirate Festival, de 11:00 am a 7:00 pm.

Este festival gratuito, tendrá área de juego para niños, con colchones inflables, pinta caritas, muro de escalada, paseos en pony, además de espectáculos musicales, desfiles de piratas y sirenas, carrera de barcos en el rio, venta de alimentos, artesanía, cañones en vivo, concurso de disfraces y más.

www.ftlpiratefest.com

Esplanade Park, 400 Sw 2nd St., Fort Lauderdale, Fl 33312

Entrada gratis al Everglades National Park

Solo 5 veces al año, todos los parques nacionales de EEUU tienen entrada gratis y este 20 de abril es uno de esos días.

Del 20 al 28 de abril, se celebrará la Semana de los Parques Nacionales, por eso este sábado el Everglades National Park, Biscayne National Park, Dry Tortugas National Park, así como otros parques de la Florida, recibirán a sus visitantes sin ningún costo.

Durante toda la semana estos parques tendrán una variedad de programas y eventos especiales, para que las familias disfruten al aire libre, descubran sus historias y exploren lugares increíbles.

Para mayor información sobre los diferentes parques en Estados Unidos puedes visitar www.nps.gov

Desfile de Pascua en el acuario

Desde este viernes 19 y hasta el domingo 21 de abril, se celebrará la pascua en el Miami Seaquarium con el evento Bunny Palooza.

Los visitantes disfrutarán además de los show de los animales, un gran desfile, con carrozas, bandas y la participación del conejito de Pascua, continuos Egg Hunts, colchones inflables, toboganes, juegos mecánicos y una zona de "foami" para niños.

www.miamiseaquarium.com/bunnypalooza19

4400 Rickenbacker Causeway, Miami, Fl 33149

Egg Safari

Este fin de semana, 20 y 21 de abril, en el Zoo Miami, los niños menores de 12 años podrán disfrutar de una búsqueda de huevitos de Pascua, fotos con el conejito, música, juegos y premios.

También podrán ver a los animales interactuar con sus delicias especiales de primavera.

Para ver los horarios de los encuentros especiales con los animales y comprar los tickets visita zoomiami.org

12400 SW 152 St., Miami, Fl 33177

Día familiar de Ópera

En el Pompano Beach Cultural Center, este sábado 20 de abril, a las 11:00 am., la Florida Gran Opera le dedicará un día a la familia en un evento repleto de diversión en el cual los niños podrán explorar el mundo de la ópera a través de actividades prácticas, presentaciones en vivo, experiencias interactivas y la emoción de estar en un teatro.

Será un día divertido con actividades para todos los gustos, desde maquillaje. escenografía y canto.

El evento es gratuito y concluirá a las 3:00 pm., con la presentación en vivo de una ópera para toda la familia.

Para más información visita tickets.fgo.org/Tickets/EventDetails.aspx?id=1852

50 W Atlantic Blvd, Pompano Beach, FL 33060

Mamá emprendedora

El jueves 25 de abril, a las 10:00 am., un grupo de mujeres con talento y determinación se darán cita en el Doral en el conversatorio y networking: Mamá emprendedora, ¿cómo hacer crecer tu negocio?

Las asistentes conocerán las experiencias de Mariana Cortez, creadora de los postres veganos Bunnie Cakes y Amaranta Martínez, ilustradora de profesión, quienes emprendieron desde sus casas, y ahora disfrutan de un negocio estable y en crecimiento.

También aprenderán de unos panelistas expertos en Finanzas, Mercadeo y Legal, quienes ayudarán a las asistentes a avanzar con sus proyectos soñados.

Reserva tu entrada ya por www.eventbrite.com/e/entradas-mama-emprendedora-como-hacer-crecer-tu-negocio-59800225083?aff=affiliate1

Lugar: Best Time Ever, 9851 Northwest 58th Street #101, Doral, FL 33178

Broward y Miami Dade se visten de Pascua

Las principales ciudades de los condados de Broward y Miami Dade ya tiene todo listo para ofrecer a sus habitantes este sábado 20 de abril, en horas de la mañana, mucha diversión con el famoso Egg Hunt, además de fotos con el conejo, juegos, música y mucho entretenimiento.

En Broward, ciudades como Weston tendrán también colchones inflables, música y premios especiales, en Pembroke Pines pinta caritas, en Platation un petting zoo, en Davie paseos en tren y manualidades para los niños.

En el condado de Miami-Dade, una de las más emblemáticas celebraciones es la que organiza la ciudad de Coral Gable, con su tradicional Helicopter Egg Drop, que este sábado, a las 10:00 am., dejará caer cientos de huevitos en más de 4 parques con premios especiales. También habrá juegos mecánicos y de carnaval en el War Memorial Youth Center.

En Sunny Isles Beach después del Egg Hunt los niños disfrutarán de juegos de carnaval, en Cuttler Bay arte con globos y hasta un taller con Home Depot, y en Miami Lakes los huevos vendrán también desde el cielo en un helicóptero.

Deerfield Beach

www.deerfield-beach.com/Calendar.aspx?EID=3276&month=4&year=2019&day=19&calType=0

Weston

www.westonfl.org/Home/Components/Calendar/Event/582/20?backlist=%2f

Pembroke Pines

www.ppines.com/Calendar.aspx?EID=3000

Plantation

www.facebook.com/events/2642783742462252/

Dania Beach

www.daniabeachfl.gov/Calendar.aspx?EID=14636&month=4&year=2019&day=17&calType=0

Davie

www.davie-fl.gov/CivicAlerts.aspx?AID=380

Coral Gables

www.coralgables.com/eggstreme-egg-hunt

Sunny Isles Beach

www.sibfl.net/event/eggscramble/

Miami

www.miamigov.com/Notices/Events-Activities/Easter-Egg-Jam

Cuttler Bay

www.cutlerbay-fl.gov/Home/Components/Calendar/Event/4039/19

Miami Lakes

www.eventbrite.com/e/2019-spring-fling-tickets-59343925278

North Miami

http://www.northmiamifl.gov/Docs/EventFlyers/springegghunt_042019.pdf

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram y visita mi Blog www.miamiconhijos.com

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar