El audiovisual Secrets of Playboy tiene ocho capítulos y se estrena el 24 de enero por A&E.

Te puede interesar

Según el portal de El Universal de Colombia, el documental destapará los excesos que se vivían en la mansión de Playboy: orgías, abuso sexual y consumo excesivo de drogas en los eventos organizados por Hugh Hefner y su equipo.

En la producción, supuestamente se revelará el modo de operar del editor de la revista que "provocó daños físicos y emocionales a varias de sus parejas".

De acuerdo con el documental, el editor de Playboy fundó "un imperio de prostitución, violación y perversión más grandes y consensuados del mundo".

Las revelaciones se exponen a través de los testimonios de las exnovias de Hugh Hefner, Holly Madison y Sondra Theodore, así como también de Mother PJ Masten.

Embed

En palabras de Sondra Theodore, de 65 años, en la mansión Playboy tenían por costumbre programar sesiones de sexo grupal por cinco noches semanales, que la hacían sentir “rota por dentro”.

Según las confesiones, lo que comenzó como un club de entretenimiento “inofensivo” para caballeros, se convirtió en un club para pervertidos donde manejaban a las mujeres a su antojo, situación que tuvo poca atención por parte de las autoridades.

En las declaraciones se conoció que Hugh Hefner organizaba "pig nights" semanales, que consistían en llevar prostitutas “feas” para que se acostaran con sus miembros VIP. Entre las figuras que frecuentaban estos grupos se destacaba Don Cornelius, quien fue durante más de 15 años el presentador del programa Soul Train. Al animador se le acusó en su momento haber tomado como rehenes a dos conejitas de Playboy.

Embed

Por su parte, Holly Madison, quien fue pareja del editor de Playboy durante siete años, contó que el magnate se negaba a usar protección durante las relaciones sexuales. Además, confesó que la violencia y los excesos que se vivían constantemente en la mansión la llevaron a pensar en quitarse la vida.

El documental también expone entrevistas con la actriz porno Linda Lovelace, protagonista de la película Garganta profunda, quien en sus declaraciones apuntó que cuando estuvo en la mansión la trataron como a un “pedazo de carne” y la obligaron a hacerle sexo oral a un pastor alemán, mientras el dueño de Playboy y sus amigos observaban.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.79%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
13049 votos

Las Más Leídas