Donald Trump volvió a la carga en Twitter. El presidente de Estados Unidos lanzó un dardo envenenado a Alec Baldwin, el actor que lo imitaba en Saturday Night Light.
Donald Trump volvió a la carga en Twitter. El presidente de Estados Unidos lanzó un dardo envenenado a Alec Baldwin, el actor que lo imitaba en Saturday Night Light.
El ganador de tres Globo de Oro concedió una entrevista esta semana en The Hollywood Reporter donde dijo que imitar a Trump se había convertido en una “agonía”.
Además, explicó que debían deshacerse de un presidente como él. Unas palabras que no le cayeron bien a Trump. Si ya en el pasado ha criticado a Baldwin por sus parodias, ahora fue un paso más allá, destacó el portal del diario español La Vanguardia.
El mandatario recurrió a Twitter personal para lanzar su ataque contra el actor. Lo tuvo que escribir dos veces porque su primer mensaje contenía faltas de ortografía y acabó borrándolo. Puso ‘Alex’ en lugar de Alec, dos veces, o ‘dieing’ donde debía poner ‘dying’.
“Alex Baldwin, cuya mediocre carrera muerta se estaba salvando por su terrible imitación sobre mí en SNL, ahora dice que imitarme fue una agonía. Alex, fue una agonía para los que fueron forzados a verte. ¡Traigan de vuelta a Darrell Hammond, más gracioso y con un talento mucho mayor”, publicó Trump.
La comunidad tuitera no ha tardado en criticar la publicación del presidente. Muchos se burlan de los errores ortográficos con los que atacó a ‘Alex’ Baldwin, pero también hay quien le echa en cara que diga a la gente lo que puede ver o no en televisión.
“Esto es una democracia. Nadie está obligado a ver nada” o “estamos obligados a tenerte como presidente, pero nadie nos puede decir qué ver en televisión. Esto no es una dictadura… todavía”, son algunos de los comentarios que se puede leer.
Ya desde que Donald Trump era solo candidato a la Casa Blanca mostró su malestar con la imitación que le dedicaba Baldwin en la cadena NBC.
“Es un ataque premeditado de SNL contra mí. Es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia”, dijo semanas antes de ser presidente.
Una opinión que ha ido repitiendo en el tiempo, subiendo cada vez más el tono de sus críticas.
FUENTE: REDACCIÓN