MIAMI.- A pocas horas para despedir el 2022, DIARIO LAS AMÉRICAS comparte cinco opciones para recibir el Año Nuevo en la ciudad de Miami.
MIAMI.- A pocas horas para despedir el 2022, DIARIO LAS AMÉRICAS comparte cinco opciones para recibir el Año Nuevo en la ciudad de Miami.
Con Willy Chirino, Arturo Sandoval, Amaury Gutiérrez, Aymeé Nuviola y Carlos Oliva como artistas invitados, el público podrá disfrutar en el Bayfront Park de un concierto a partir de las 6:00 p.m.
La entrada es libre y habrá un gran despliegue de fuegos artificiales a la medianoche para dar la bienvenida al 2023.
La gran naranja The Big Orange, que marca los últimos segundo del Año Viejo, al deslizarse por la fachada de la torre del InterContinental Hotel, no estará por tercer año consecutivo.
Considerada una de las zonas más populares y animadas de Miami, la avenida Ocean Drive es otra opción para ver el espectáculo de fuegos artificiales.
Para la ocasión, parte de la calle permanecerá cerrada al tráfico para que los habitantes puedan observar el evento de iluminación en la noche.
Conocida como la Venecia de América, Fort Lauderdale también celebrará la ocasión en Esplanade Park, a partir de las 4:30 p.m. Habrá música en vivo y la siempre esperada cuenta regresiva de los últimos segundos del año que termina.
En el local de comida Sunset Pier se reunirán miles de personas para ver caer un enorme trozo del pastel de limón en una copa de margarita al filo de la medianoche, mientras una caracola gigante de papel maché descenderá sobre el techo del famoso Sloppy Joe's Bar.
Una de las fiestas más alegres de la ciudad estará en el legendario hotel Fontainebleau Miami Beach. La que alguna vez fue la casa de Frank Sinatra y su afamado Rat Pack realizará una celebración por todo lo alto con DJ Marshmallo y Khalid a partir de las 9:00 p.m.
FUENTE: REDACCIÓN
