MIAMI.- La doctora Ana María Polo ha unido fuerzas con la organización no partidista When We All Vote para sensibilizar a la comunidad hispana acerca de la importancia de registrarse y aumentar la participación del voto durante las próximas elecciones presidenciales 2020.

El primero de una serie de esfuerzos es un anuncio de servicio público, lanzado a través de todas sus plataformas digitales con información clave para educar a los actuales y futuros votantes hispanos sobre la importancia que tiene ejercer este derecho como ciudadanos.

Te puede interesar

“Con todos los desafíos que el país está enfrentando actualmente, las siguientes elecciones representan un momento decisivo, especialmente para las minorías. Yo, como hispana, quiero usar mi voz para educar e informar a mi comunidad sobre la importancia de registrarse para votar y del impacto que representa para nuestro futuro”, dijo Ana María Polo.

Embed

La doctora Polo también tendrá disponible un portal de registro en dos idiomas, español e inglés, para aquellos que quieran dar su primer paso para registrarse y participar en las próximas elecciones.

Reconocida como una de las voces más influyentes de la comunidad Latina, la participación de la doctora con la organización también incluirá próximos eventos e iniciativas en las redes sociales.

Para visitar el portal de registro de Ana María Polo, se puede ingresar a través de When We All Vote.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas