MIAMI.- La Dra. Tania Medina, cirujana plástica de República Dominicana, resultó elegida por la revista “People en Español” entre las 25 mujeres más poderosas en diferentes ámbitos de la vida como el emprendimiento, el entretenimiento, la salud, la belleza y la moda.

Medina basa su práctica médica desde la disciplina del ser y el amor propio. Es por ello que, antes de un procedimiento quirúrgico, realiza una consulta para evaluar el estado psicológico del paciente y determinar si está preparado interior y espiritualmente para someterse a un cambio físico. En caso de determinar que el paciente no está listo, lo remite a su equipo de psicólogos y expertos para evaluación y tratamiento, con el fin de que estén preparados y seguros del cambio que quieren realizar en su apariencia física.

Te puede interesar

Tania Medina también fue escogida por abanderar desde hace dos años la prevención del cáncer de mama a través de la campaña “Tocarte las mamas es vida”. En octubre pasado también incluyó al hombre, como llamado de atención, porque también sufre este tipo de cáncer. En esa ocasión invitó a la campaña al actor Carlos Ponce y al Doctor Bariátrica.

Embed

“Agradezco a People en Español por incluirme por primera vez entre las 25 mujeres más poderosas. Esta elección me anima a continuar trabajando por la salud de mujeres y hombres, y a consolidar mi práctica médica desde el ser interior”, expresó Medina a través de un comunicado.

La revista reunió a las 25 poderosas el sábado 5 de marzo, en el Hotel Biltmore, en Coral Gables.

Embed

Medina lidera el campo de las cirugías estéticas con la máxima de que "todos tenemos derecho a una opinión sobre nuestro propio cuerpo y a cambiar las cosas que nos resulten molestas, pero siempre de adentro hacia afuera".

Aymée Nuviola, Carolina Sandoval, el Dr. Daniel Campos, Francisca Lachapel, Gaby Trujillo, Karina Banda, Karla Martínez, Lourdes Stephen, María Marin, Michelle Galván y Stephanie Himonidis, "Chiquibaby", fueron algunos de los participantes en la conferencia.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26711 votos

Las Más Leídas