Después de participar en los programas de Jimmy Fallon y Saturday Night Live y los Grammy, entre otros importantes eventos, Dua Lipa engalana con su sensual figura la portada de la revista "Rolling Stone", edición febrero.

La imagen fue tomada por David LaChapelle.

Te puede interesar

La sesión fotográfica con Dua Lipa se llevó a cabo en Los Angeles.

Embed

En los medios y demás portales se han divulgado detalles del momento. David LaChapelle usó sus recuerdos, cuando limpiaba las mesas de Studio54, y los imprimió en la ocasión con la cantante británica.

Embed

“Realmente nunca he visto ser bonita o hermosa como una especie de poder. Nunca ha sido algo con lo que me identifique y, sin faltarle el respeto, obviamente, siento que fui un poco defraudado de alguna manera, porque no siento que haya llegado a donde estoy por eso. Soy extremadamente trabajadora y motivada, y siento que esa es la razón por la que llegué a donde estoy, a través de mi arduo trabajo y mi impulso. Y solo quería dejar eso en claro porque ha estado en mi mente“, le dijo Dua Lipa a la publicación.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.22%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.48%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.3%
19849 votos

Las Más Leídas