MIAMI.- Los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, reaparecieron nuevamente en público, luego de semanas de rumores sobre una presunta crisis matrimonial. Harry y Meghan fueron vistos el restaurante italiano Tre Lune en Montecito, California, celebrando el cumpleaños de la duquesa.
Según información de la revista ¡HOLA!, ambos se veían tranquilos y sonrientes. Ella lucía un vestido de Posse con escote palabra de honor, de rayas blancas y negras, con unas sandalias planas y un bolso Cult Gaia; mientras que el príncipe llevaba una camisa azul de lino y pantalones blancos.
La pareja estuvo acompañada de Matt Cohen y Heather Dorak, amiga de Meghan. La fotografías de la pareja fueron difundidas por el Daily Mail.
Esta es la segunda aparición de los duques en menos de una semana. El 2 de agosto, Meghan y Harry difundieron un video en el que se les veía juntos en el jardín de su mansión haciendo llamadas a los jóvenes seleccionados para participar en el Fondo de Energía Juvenil de Tecnología Responsable.
Los duques de Sussex no habían aparecido en público desde el 16 de mayo, cuando Meghan Markle asistió junto a su esposo y su madre a un evento de la Ms. Foundation for Women en el que sería homenajeada. Tras la cita, el portavoz de los padres de los príncipes Archie y Lilibeth informó que estos habían sufrido una persecución casi catastrófica en Nueva York.
Desde entonces, su imagen se mantuvo eclipsada, pero protagonizaron algunas controversias como un desacuerdo que tuvo la plataforma de streaming Spotify con el contrato que tenía con el podcast Archetypes; así como las declaraciones del príncipe Harry en Londres en un juicio contra el Daily Mirror.
Ahora, todo parece indicar que los duques se encuentran unidos y esperan derrumbar los rumores sobre la supuesta crisis matrimonial que están enfrentando.
FUENTE: REDACCIÓN