viernes 15  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Dwayne Johnson "La Roca" es padre por tercera vez

El actor estadounidense anunció el nacimiento de su tercera hija, Tiana Gia en Instagram
Por YOLIMER OBELMEJÍAS
Embed

Con un emotivo mensaje en Instagram, Dwayne Johnson “La Roca” anunció que se había convertido en padre por tercera vez.

La esposa del actor estadounidense Lauren Hashian dio a luz hoy a Tiana Gia.

“Piel con piel. Nuestro maná. Bendito y orgulloso de traer otra niña fuerte a este mundo. Tiana Gia Johnson vino a este mundo como una fuerza de la naturaleza y mamá @laurenhashianofficial trabajó y se portó como una verdadera estrella de rock”, escribió el protagonista de las películas “Rampage” y "Jumanji: Welcome to the Jungle”, que han recaudado grandes sumas en taquilla.

Embed

“Fui criado y estuve rodeado por mujeres fuertes y amorosas toda mi vida, pero después de participar en la llegada de la bebé Tia, es difícil expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo por @laurenhashianofficial y todas las mamás y mujeres que hay. Para los sabios caballeros, es fundamental estar al lado de la cabeza de su dama cuando ella está dando a luz, apoyándola lo más posible... tomados de la mano, tomados de la mano, lo que sea que puedan hacer. Pero, si realmente quiere comprender el momento más poderoso y primordial que la vida ofrecerá jamás, vea nacer a su hijo”, agregó.

Embed

“A ti mi tercera y más joven hija, Tiana Gia, como lo hice cuando nacieron tus dos hermanas mayores Simone Alexandra y Jasmine Lia, tienes mi palabra, te amaré, protegeré, guiaré y haré reír por el resto de mi vida (…) Ah, y una cosa más ... te va a encantar subir en la camioneta de papá”, concluyó el texto.

La tierna imagen tiene hasta el momento más de un millón y medio de “likes”.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar