NUEVA YORK.- Un editor del "New York Times", George Gene Gustines, lamentó la decepción de los seguidores del cómic de Batman después de que en uno de sus artículos revelara información importante sobre la trama de un número aún no publicado.

El "New York Times" publicó el domingo el artículo sobre el número 50 del cómic actual y ya en el título y el primer párrafo se adelantaba un momento decisivo en la trama.

El número del cómic en cuestión saldrá a la venta en la editorial DC a medianoche del miércoles, el Día de la Independencia en Estados Unidos.

Gene Gustines reconoció que debería haber tratado el tema de otra forma y que él y sus compañeros deberían pensar más en los lectores habituales para que no descubran los giros decisivos de la trama solo con leer los títulos u ojear el periódico.

Los fans criticaron al diario y a la editorial por la decisión. El autor del cómic, Tom King, aconsejó en Twitter ignorar este y otros artículos similares en la medida de lo posible. El escritor dijo estar enfadado, pero comentó que aún quedan por publicar otros 50 números y que esos no los iba a adelantar nadie.

Una tienda de cómics de Nueva York se refirió a la reseña como "horrible" y la web "Vulture" señaló que los lectores que estén levemente interesados, ya no comprarán el número por el "spoiler". Otro vendedor de Ohio dijo que pese a todo King había escrito "un número de Batman realmente bueno".

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas