En declaraciones para el programa mexicano Hoy, el intérprete de 60 años de edad explicó que estaba bajo un tratamiento médico que le exigía el consumo de cortisona (hormona esteroide), pero el mismo lo tuvo que parar porque era contraproducente para su salud.

Te puede interesar

"Cuando me dijeron que tiene cortisona y que por eso estaba hinchado, entonces la dejé porque no sabía lo que me estaba pasando. Al dejarla, pues dejé mi cuerpo cero de cortisona y el cuerpo la necesita" dijo Eduardo Yáñez, al asegurar que al dejar el tratamiento cayó en depresión. "Caí en depresión y la cuarentena fue muy especial", agregó desde el Aeropuerto de Ciudad de México.

Por otra parte, Eduardo Yáñez declaró que ante la depresión consideró en ciertas oportunidades quitarse la vida. "Muchas veces, no es la primera vez que paso por una depresión así, ya en otras ocasiones me ha sucedido", sostuvo.

"Quieres que pare, quieres que eso pare. No es una depresión de tristeza, no es así. La gente tiene que comprender que es una depresión hormonal, neurológica", añadió el protagonista de Amores verdaderos.

Tras recapacitar en el asunto, consideró que aún tiene sueños por cumplir y que su trabajo lo llena de ilusión. "Mi madre ya no está, no tengo familia que me venga a llorar así que es lo que menos me importa. Pero mi trabajo, mi carrera es mi ilusión y mi pasión. Yo tengo muchos sueños todavía y no puedo ser tan cobarde en quitarme la vida. Entonces, yo más bien prefiero pelear -aunque duela- que acabar con eso", finalizó Eduardo Yáñez.

Eduardo Yáñez se ha destacado por interpretar diversos personajes en la industria de las telenovelas. Destilando amor, Fuego en la sangre, Amores verdaderos, entre otras, son algunas de las producciones en las que se le ha visto actuar.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.2%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
14173 votos

Las Más Leídas