MIAMI.- El vicepresidente de programación y producción de MegaTV, José R. Perez, ha sido nombrado en la lista de los 20 líderes de la televisión local 2021, según el Informe de negocios de Radio + Televisión. La noticia la dio a conocer Spanish Broadcasting System ( SBS), la compañía matriz a la que pertenece esa cadena televisiva a través de un comunicado.

Este premio marca la primera vez que Pérez es honrado por esa publicación que reconoce a profesionales de la industria.

Te puede interesar

Los principales ejecutivos locales de televisión de la industria según RBR + TVBR han demostrado destreza de liderazgo, habilidades televisivas y el respeto reconocido de sus pares.

“Este es un grupo selecto de líderes exitosos y experimentados en nuestra industria. Mi inclusión en esta lista se debe a que trabajo con el mejor equipo de televisión ”, comentó el José R. Pérez sobre el reconocimiento.

Por otro lado, Albert Rodríguez, presidente, director de operaciones de SBS, comentó:

“José es muy merecedor de este reconocimiento y no podríamos estar más orgullosos de sus logros y contribuciones al crecimiento del grupo de empresas SBS-MegaTV. Su estilo de liderazgo visionario y su amplio conocimiento de la industria de la televisión lo han llevado a ser uno de los principales líderes, no solo en nuestra organización, sino en la industria en su conjunto.

"Este reconocimiento es un reflejo de la capacidad única de José para elevar la oferta general de servicios de la empresa en el campo de la televisión", continuó

José R. Pérez se reincorporó a SBS-MegaTV como vicepresidente de programación y producción en mayo de 2006 y es responsable de la producción de televisión, programación, asuntos operativos y de relaciones con el talento. Anteriormente se desempeñó como director de operaciones de Iconika Productions en Miami, Florida.

Sin embargo, su primer paso por la MegaTV comenzó en mayo de 2010, como vicepresidente de programación y adquisiciones, puesto que ocupó durante dos años.

Al principio de su carrera, Pérez se desempeñó como vicepresidente senior de desarrollo de programas de Univision. También fue vicepresidente senior de programación diurna de Telemundo.

Este reconocimiento a los méritos de José R. Pérez llega a partir de las nominaciones de lectores de RBR + TVBR, que se recopilaron en agosto de 2021. Las clasificaciones se basan en los totales de nominaciones, además de la investigación y el análisis del departamento editorial de RBR + TVBR.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59296 votos

Las Más Leídas