MIAMI.-La tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso llega a su fin este lunes 10 de septiembre a través de la pantalla de Telemundo, a las 9 p.m.

Aunque los actores Catherine Siachoque y Fabián Ríos no adelantaron cual sería el desenlace de sus personajes en esta entrega de la serie, sí conversaron sobre lo que han enfrentado para interpretar a doña Hilda y a Albeiro Marín, respectivamente.

Fabián Ríos recordó los dilemas que enfrentó Albeiro esta temporada, que según comentó, estuvo repleta de desafíos dada la naturaleza de su personaje.

“Una brujería terrible que casi lo lleva a la muerte, perder a Hilda como mujer por culpa de La Diabla, además de los problemas con su hija”, mencionó.

“Es un personaje completamente contrario a lo que soy yo. Por eso, interpretarlo de esa manera ha sido un gran reto, porque me ha enseñado muchas cosas lindas y yo también le he aportado a Albeiro. He tratado de hacer una gran amalgama y creo que somos la combinación perfecta. Ya llevamos tres temporadas trabajando y nos hemos ganado el cariño de la gente y la bendición de Dios para seguir en la serie”, agregó.

En la próxima entrega de Sin senos sí hay paraíso, el actor volverá a ponerse en la piel de Albeiro, un personaje que, sin dudas, le ha dejado un sinfín de satisfacciones.

Ríos, quien ha sido premiado por sus roles antagónicos, fue galardonado recientemente por los premios Tv y Novelas como el actor protagónico favorito por su interpretación de Albeiro, algo que le da mucha ilusión, además de demostrar su versatilidad actoral.

“Este personaje me sigue dejando muchas satisfacciones: el premio más importante de Colombia, de actor protagonista preferido del pueblo, además del éxito rotundo de la serie, eso es una satisfacción profesional maravillosa”, expresó.

“Creo que Albeiro se parece a mí en lo entregado a la familia, pero en el carácter somos distintos. Yo soy más impulsivo, más explosivo. Albeiro es más calmado, piensa mucho más, es muy noble. Yo también tengo algo de nobleza, pero, como decimos en Colombia, no me la dejo montar de nadie”, agregó.

SSSHP_019.jpg
Doña Hilda (Catherine Siachoque) observa abrazo entre Catalina la grande (Carmen Villalobos) y Albeiro (Fabián Ríos) en <i>Sin senos sí hay paraíso. </i>
Doña Hilda (Catherine Siachoque) observa abrazo entre Catalina la grande (Carmen Villalobos) y Albeiro (Fabián Ríos) en Sin senos sí hay paraíso.

Tanto Catherine Siachoque como Fabián Ríos desean aventurarse a nuevos rumbos, pero por ahora tendrán que esperar, porque ambos forman parte del elenco de la cuarta temporada de Sin senos sí hay paraíso, que Telemundo aún no confirma cuándo se iniciarán las grabaciones.

“Soy de las que no hacen planes; profesionalmente, ahora viene lo que mis jefes tengan designado para mí, pero, sobre todo, lo que Dios quiera. Me encantaría que fuera algo opuesto a lo que hice con doña Hilda, que fuera un personaje exitoso y que le guste a la gente”, dijo Siachoque.

Tan pronto termine Sin senos si hay paraíso, cuando llegue el final, quiero hacer un personaje totalmente contrario a Albeiro”, añadió Ríos, quien, junto a su esposa Yuly Ferreira, se encuentra en la dulce espera de su segundo retoño.

El actor reveló que ha cumplido todos los antojos de la madre de sus hijos, a quien muy a menudo le apetecen los caldos y comer saludable en esta etapa del embarazo.

“Todos estamos felices esperando a nuestro bebé. No sabemos si es niño o niña. Cuando a Yuly le dan antojos, estoy ahí para cumplírselos. Por ahora son antojos naturales como leche de alpiste, sopas, caldos de carne; le ha dado por comer carne magra”, contó.

Al aparecer los antojos no son exclusivos de la embarazada.

“Mi hija se antoja de pizza, y ahí disfrutamos todos. Y mi antojo últimamente ha sido salsa de pera”, dijo Ríos, quien también adelantó los nombres que han elegido para su bebé.

“Si es nena, le pondremos Nia, que significa propósito; lo escogió Lucía. Y si es niño, queremos que se llame David o Fabián o David Fabián”, reveló.

Fabián Ríos y Yuly Ferreira se dieron el “sí” hace unos 18 años y ya tienen a Lucía, de 10 años.

Por su parte, Siachoque, luego de una larga jornada en su tierra natal grabando la serie, está lista para tomarse un descanso.

“Lo que quiero ahora es pasar el mayor tiempo posible en casa con mi esposo, porque hemos estado separados muchos meses. Él estaba dirigiendo El Señor de los Cielos y yo estaba en Colombia grabando la serie”, dijo la esposa del actor y director Miguel Varoni.

“Así que quiero dedicarme a mi casa, a cocinar, a mis perros, mis orquídeas, a energizarme nuevamente para que en lo próximo que haga vaya con todo”, agregó.

La colombiana, quien se ha adentrado en la piel de doña Hilda durante tres temporadas, destacó lo que este rol ha requerido una entrega total, incluso desprenderse de su identidad para lograr interpretarlo.

“Como actriz, aprendí a liberarme por completo de mi esencia, a entregarme totalmente a un personaje que es tan diferente a mí. Una actriz tiene que estar dispuesta a entregarse por entero a un personaje, ya sea estar en un manicomio, perder la memoria, salir con peluca, con una cicatriz. Entonces es maravilloso dejar de lado el ego y darle todo a un personaje”, relató.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas