MIAMI.-El actor español Marc Clotet afirma que deja mucho de sí en cada rol que interpreta. Y es así que se ha entregado a su personaje en la serie Por amar sin ley, que Univision transmite de lunes a viernes en su horario estelar.

En la segunda temporada de esta producción de Televisa rodada en EEUU, Clotet se adentra en la piel del abogado Adrián Carvallo, con quien dijo tener mucho en común, incluso la nacionalidad.

Te puede interesar

“Compartimos el amor por nuestro trabajo, el luchar siempre hasta el final y nunca tirar la toalla, su sinceridad, entre otras muchas cosas. Siempre intento poner mucho de mí en cada personaje”, reveló Marc Clotet a DIARIO LAS AMÉRICAS.

La serie sigue la vida de un grupo de abogados que trabajan en el prestigioso bufete Vega y Asociados. Los personajes protagónicos son Alejandra (Ana Brenda Contreras), Ricardo (David Zapata) y Carlos (Julián Gil).

Cuando Carlos es encarcelado por la muerte de una prostituta, Alejandra se suma a la firma y comienza a sentir una atracción por Ricardo, pero Carlos hará todo lo posible por separarlos con la ayuda de Elena (Geraldine Bazán).

Dirigida por Salvador Garcini y Alejandro Gamnoa, Por amar sin ley es una adaptación de la telenovela colombiana La ley del corazón (2016).

“Mi personaje se incorpora en la segunda temporada al bufete para encargarse de todos los casos binacionales. Adrián Carvallo es un abogado español, que se formó también en México y EEUU, y está especializado en derecho internacional”, dijo Clotet.

El actor, que se convirtió en padre a inicios del año, también reconoció que el nacimiento de su pequeña hija, Lia, cambió sus prioridades.

“Ha pasado a ser el centro de mi vida. Ahora no hay que tome que no sea pensada en la base de qué será lo mejor para ella”, afirmó el actor, quien se enlazó sentimentalmente a la actriz y madre de su hija, Natalia Sánchez, en 2014, luego de haber estado casado durante dos años con la cubana Ana de Armas.

A su retoño, de apenas cinco meses de nacida, ya quiere inculcarle valores y la exhorta a no darse vencida, a valorarse a sí misma y, sobre todo, a siempre obrar de acuerdo a sus principios.

“Le diría que luche siempre por su sueños, que se quiera mucho y que nunca haga nada que no desearía que le hicieran a ella”, expuso.

Sobre si reservará un perfil en las redes sociales para su hija utilizar cuando tenga la edad apropiada, como han hecho muchos famosos, comentó:

“Respeto que cada uno haga lo que quiera, siempre y cuando se proteja a los niños. Yo prefiero que sea ella quien decida cuando sea mayor”.

El actor, quien obtuvo una nominación al prestigioso premio Goya por su trabajo en La voz dormida, de Benito Zambrano, tiene entre mano otros proyectos para el cine y la televisión, que estrenarán este año.

“En la serie para Netflix Las del hockey, interpreto a Germán, el entrenador del equipo de hockey femenino. Es un proyecto maravilloso, en el que todos dejamos la piel”, adelantó.

“También tengo por estrenar la película Caribe Mix, una comedida que rodamos en la República Dominicana. Y acabo de rodar en Roma un piloto para la nueva serie El Vaticano en la tormenta, en la que doy vida a un monseñor”, agregó.

Cuando no está en el set de grabación, dedica su tiempo libre a su familia, con quien suele realizar actividades al aire libre y viajar a menudo.

“Viajamos muchísimo por trabajo y también porqué es una de nuestras pasiones. También somos muy amantes del deporte, salimos a correr siempre que podemos, y otra debilidad es la comida, nos encanta cocinar”, reveló.

El actor catalán se considera optimista y afirma que los logros son solo fruto del trabajo, el esfuerzo y la constancia. Además, reconoce la importancia de siempre obrar con conciencia.

“Soy una persona que le gusta mirar al futuro con optimismo. Creo que para que las cosas sucedan hay que trabajar mucho y formarse constantemente. Me gusta pensar siempre en las consecuencias que tienen mis actos, y cómo afectan a las personas que me rodean. Creo que es fundamental luchar para hacer un mundo más sostenible e igualitario”.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas