MIAMI- Víctor Florencio, experto en astrología y sanación, junto a su empresa Mundo Espiritual, reveló hoy la primera publicación de “Niño Prodigio, La Revista” con circulación nacional en EEUU, Puerto Rico, República Dominicana y México, que contiene las predicciones de 2019 para cada signo zodiacal en los distintos ámbitos de la vida como el amor, la salud, la prosperidad y ritos para mejorar y crecer en abundancia en el nuevo año, incluyendo los olores, hierbas y tipos de meditación que, con dedicación, podrían ayudar al mejoramiento personal.

Luego de publicar La magia del Lerego, Víctor Florencio se colocó en el primer lugar en la venta de libros en español, factor que lo motivó a crear su primera revista Niño Prodigio, La Revista”, que estará disponible en todos los estanquillos a nivel nacional.

“Desde hace varios años quise hacer esta revista y por alguna razón no se había dado, pero, como siempre he dicho, todo pasa por algo y no existen las coincidencias, sino las ‘Diosidencias’. Ahora sé que este es el momento ideal, porque Dios y el Universo así lo han querido.” dijo Víctor Florencio.

La primera edición de “Niño Prodigio, La Revista” fue hecha luego de un proceso de investigación y desarrollo de contenido, con el fin de convertirse en una fuente de inspiración para los lectores. Esta llena de consejos prácticos para finalizar este 2018 y comenzar el 2019 más fuerte que nunca.

La circulación de la revista será anual. Esta edición ha sido enfocada en el agradecimiento que el astrólogo muestra a sus seres de luz, a las 21 divisiones, a los ángeles, a su fallecida abuela Isabel y su madre Agustina, quien ha sido su apoyo constante todos estos años.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas