MIAMI.- El cantante mexicano Christian Nodal estrena el segundo sencillo de su material discográfico AYAYAY!, que sobrepasa 280 millones de reproducciones en las plataformas digitales. En Spotify alcanzó más de 100 millones de reproducciones a solo un mes de su lanzamiento.

Se trata del primer corte promocional que se desprenderá de la segunda parte de este proyecto musical, que verá la luz en septiembre.

Te puede interesar

Aquí abajo narra una historia de desamor en la que Nodal interpreta. a través de su voz. la pérdida de la persona amada. Es un tema de su autoría en colaboración con Edgar Barrera y René Humberto Lau Ibarra.

"Para mí es una canción que simboliza ese lugar cuando estamos abajo por el despecho y el desamor. Creo que es una canción para dedicarla en un momento triste", expresó Christian Nodal.

El cantante reveló que el tema Aquí abajo surgió de una experiencia personal con la cual sus fans pudieran identificarse.

"Fue bastante sencillo el proceso de componerla. Estaba triste, dolido, y agarre mi guitarrita en una tarde nublada, tristona. Y así poco a poco surgió," contó.

"Creo que es un proceso con el que cada uno se puede identificar, es algo que que a todos nos pasa en algún momento de la vida", agregó.

Nodal sorprendió al dividir en dos volúmenes su nueva producción musical. De esa manera dejará a sus fans a la espera de más de sus canciones.

Con apenas 21 años, la música de Christian Nodal se posiciona entre los primeros puestos en el género Regional Mexicano. Con esfuerzo y perseverancia se ha abierto paso en su carrera artística: ha sido premiado como autor e intérprete.

Aquí abajo, que ya se puede escuchar en las plataformas digitales, es la primera carta de presentación de la segunda parte de AYAYAY! El tema llega acompañado de su videoclip.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.79%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
31619 votos

Las Más Leídas