LONDRES.-El cantante de la banda de rock británica Kasabian, Tom Meighan, fue condenado el martes a realizar servicios comunitarios por haber agredido violentamente a su novia durante el confinamiento.

Un tribunal de Leicester, en el centro de Inglaterra, condenó al músico de 39 años a 200 horas de servicio comunitario por la agresión a su novia Vikki Ager el 9 de abril.

Te puede interesar

El día anterior Meighan se había ido de Kasabian, afirmando en un tuit que quería tratar "problemas personales" y "volver a encarrilar su vida".

Fue acusado de "en un arrebato de ira, haber lanzado hasta el otro extremo de una habitación a la víctima", que como consecuencia se golpeó la cabeza, para agarrarla después por el cuello, pegarle en la cabeza y amenazarla con golpearla con una pala de madera.

Meighan negó inicialmente la agresión, que había sido grabada en vídeo, pero finalmente se declaró culpable y admitió un problema de alcoholismo.

Formado en 1997 por cuatro amigos de Leicester, Kasabian se labró un lugar en la escena musical inglesa llenando estadios y festivales con su rock extravagante y desinhibido. El grupo, a menudo presentado como el sucesor de Oasis, aún no ha anunciado si tiene la intención de reemplazar a su cantante.

Con la partida de Meighan, sólo quedan dos miembros fundadores, el guitarrista Serge Pizzorno y el bajista Chris Edwards. El actual baterista Ian Matthews se unió a la banda en 2004.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas