MIAMI.- Tras darse a conocer el lamentable fallecimiento de Martica "La del café", El gordo y la flaca rindió un sentido homenaje a quien trabajó por 12 años en la producción de dicho programa de Univision.

Para ello, la periodista Tanya Charry compartió una entrevista que le hizo a Marta Martín-Carrera Ruiz y además mostró momentos memorables que dejó Martica en el canal.

Te puede interesar

"Sí, se nos fue Martica. Yo creo que estas leyes de la vida, en donde uno sabe que en cualquier momento un ser querido se va, como que no se está preparado, sobre todo cuando es tan querido como lo fue nuestra querida Martica para todos en Univision", expresó Charry.

"Yo tuve la oportunidad de conocer a Martica hace casi 10 años, cuando llegué a El gordo y la flaca, y un día el productor me propuso hacer un En confianza con Martica en su casa, y me dio café. Decía que los cafés más especiales los hacía en su casa", recordó la periodista, quien aseguró que Martica siempre estará en los corazones de quienes trabajaron con ella.

"Descanse en paz. Siempre vivirás en nuestros corazones", publicó el programa en las redes sociales.

Además de la entrevista, la cuenta oficial del programa en Instagram compartió un recuerdo que le dedicó la cantante y actriz mexicana Daniela Romo.

Por otra parte, la producción también contactó a Don Francisco, quien habló en un pase en vivo para recordar a Martica.

"Yo en realidad conocí a Martica cuando recién llegó, porque ella cumplió el sueño americano. Para ella fue fantástico primero haber llegado a Univision. Se hizo querer por todo el mundo, pero al poco tiempo ustedes la transformaron en una estrella en El gordo y la flaca", acotó Don Francisco.

Marta Martín-Carrera Ruiz falleció el pasado sábado, 27 de febrero, luego de luchar por un mes contra el COVID-19.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.79%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12819 votos

Las Más Leídas