MIAMI.- El Auditorio del Condado de Miami-Dade (MDCA) presenta al compositor ganador de un premio Emmy, Benise, El Príncipe de la Guitarra Española, mientras continúa su gira por Norteamérica, “FUEGO! Spirit of Spain.” El espectáculo tendrá lugar el sábado 13 de octubre en MDCA, 2901 W. Flagler St. Miami, FL 33135.

El virtuoso guitarrista ha aparecido en cuatro especiales de PBS que destacan lo mejor de la guitarra española, el más reciente con la música de “FUEGO!” este pasado junio. Benise ha reunido a un elenco internacional de músicos y bailarines de Brasil, Cuba, Francia, Italia, Canadá, México, China, Venezuela y los Estados Unidos, para entretener al público con un espectáculo de dos horas que él llama “un escape de todos sus problemas.”

“Al igual que el reciente especial de PBS, con este espectáculo, quiero llevar al público a una escapada a España,” dijo Benise. “Los quiero transportar a un hermoso patio español lleno de bailarines de flamenco, trajes impresionantes y guitarras ardientes.”

La presentación incorporará todas las nuevas canciones, vestuario, coreografía y conjunto del especial televisado, fusionados con clásicos del rock como “Kashmir” de Led Zeppelin y algunos de AC / DC.

Para obtener información completa sobre el espectáculo o para comprar boletos, llame a MDCA al 305 547 5414 o visite www.MiamiDadeCountyAuditorium.org. Los boletos también estarán disponibles en la taquilla.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas